Hasta el momento pensábamos que la Infanta Elena iba a seguir los pasos de su madre, doña Sofia, quien ha lucido prácticamente idéntico peinado desde que fue coronada Reina de España. Sin embargo, después de llevar infinidad de años luciendo el pelo largo , la Infanta nos ha sorprendido con su nuevo cambio de look: un corte de pelo long bob .
Elena ha dicho adiós a su seña de identidad capilar: una larga melena que hasta el momento solía llevar recogida en una trenza baja, o e un semirecogido. Ahora la Infanta luce el cabello a la altura de los hombros, ligeramente ondulado y de un color más claro, donde los reflejos babylights rubio dorado son los encargados de aportar un extra de luz a su rostro. ¿El resultado? Un corte y color de lo más favorecedores que, además, rejuvenecen su aspecto.
Este es el nuevo look de pelo que ha lucido la Infanta Elena durante la final de Roland Garros. /
“Los tonos castaños medio tirando a rubio son colores que restan años; aunque el hecho de que el cabello se vea sano y brillante es primordial, ya que si este se ve estropeado y mate envejece mucho” asegura Carlos Oliveras, director del salón Oliveras. Además, “ las ondas suaves equilibran los rasgos faciales; por lo que si tu cabello es de por sí rizado u ondulado, potencia su forma y evita las coletas”, añade. Parece que la Infanta Elena ha aprendido bien cuáles son los trucos capilares para rejuvenecer.
- Cortes, tintes, peinados... Seis errores de pelo que te hacen parecer mayor