Toasty melt, cold brew, warm peach cobbler, champagne mauve... las coloraciones para el cabello son infinitas. Pero hay una que, llamativamente, y aunque ya lo adelantáramos a comienzos de año con las tendencias en coloración del pelo para 2019, está triunfando mucho más de lo que imaginábamos. Porque se trata de un tono muy cañero y llamativo solo apto para las más atrevidas.

Hablamos nada más y nada menos que del tono rojizo al que se han sumado recientemente dos famosas muy populares que han decidido hacerle la competencia a las pelirrojas más conocidas como Emma Stone, Jessica Chastain o Nicole Kidman.

Primero lo hizo Zendaya, que cambió su color habitual castaño oscuro por un rojo caoba muy favorecedor . Y más recientemente Rihanna, que sorprendió con un cambio de look lleno de trenzas.

Se trata de un tinte perfecto para dar luz y movimiento a la melena. Unos pequeños destellos rojos son ideales para los cabellos más oscuros porque combinan perfectamente con una raíz morena o castaña. Además rejuvenece, ya que los tonos más claros iluminan y dulcifican el rostro.

Si a ti también te apetece triunfar con un cambio de look radical este verano toma nota: pide a un experto en coloración el pelirrojo auburn o el flannel. Dos técnicas muy sutiles y con mucho estilo que elevarán tu pelo a otro nivel a través de las mechas balayage y de los reflejos.

No te pierdas...

- Toasty melt: la coloración que apuesta por un balayage rubio cálido para este verano

- Así es el tinte rubio beige que arrasa entre famosas e influencers esta primavera

- Cortes, tintes, peinados... Seis errores de pelo que te hacen parecer mayor