¿Buscando un cambio de look fresco y apetecible para este verano? Pues tenemos que hablar de Nicole Kidman, que ha dejado atrás sus extensiones y su pelo pelirrojo para dar una nueva y mejor vida a su melena. La actriz de 'Big Little Lies' se ha hecho con un corte de pelo que resta años, aporta volumen y sienta de maravilla a los rostros alargados.
Su nuevo cabello desfilado, recto, rubio platino y por debajo de los hombros es uno de esos hairstyle que refrescan cualquier look y rejuvenecen la imagen al instante. Un tijeretazo muy cool que nos recuerda a la icónica melena de Jennifer Aniston en los 90 o a la que nos tiene acostumbradas actualmente la Reina Letizia.
Nicole Kidman en el desfile de Giorgio Armani Privé con el corte de pelo desfilado que le resta años. /
Para asistir al desfile de Giorgio Armani Privé durante la Fashion Week de París, Kidman se ha decantado por lucir un peinado completamente liso y con la raya en el centro. El desfilado crea ese efecto con las puntas hacia dentro que tanto favorece y que da ese plus de volumen hasta en los cabellos más finos. Si optas por peinarlo con la raya a un lateral, los resultados se multiplicarán.
Deja de darle vueltas y pide a tu peluquero que desfile los dos grandes mechones delanteros de la melena. El corte perfecto con el largo perfecto para sobrevivir a las altas temperaturas con mucho estilazo.
No te pierdas...
- Nicole Kidman y Paula Echevarría coinciden: este accesorio para el pelo es tendencia