Las estrellas del firmamento hollywoodiense no se ponen de acuerdo sobre quién gana: el pelo rubio o el cabello moreno. Mientras Charlize Theron y Emilia Clarker inauguraron el año cambiando sus cabelleras rubias por otras de color castaño, otras han preferido aclarar su tonalidad capilar, como Kate Beckinsale (lo ha hecho por exigencias del guión) y Camila Cabello, que estrena rubio platino.
La estrella ha compartido en su cuenta de Instagram un teaser de su nuevo videoclip, Find U Again, donde su pelo castaño, largo y ondulado, se había transformado en un cabello rubio platino con raíces oscuras, algo más corto de lo habitual, flequillo cortina y con un acabado wet. Además su peluquero habitual, Dimitri Giannetos, hizo lo propio subiendo tres instantáneas de la intérprete de La Habana, para que todos sus seguidores pudieran ver bien su recién estrenada melena rubia.
Dimitri Giannetos, el peluquero de Camila, ha subido esta imagen a su cuenta de Instagram. /
Sin embargo, parece que este nuevo cambio de look se trata tan solo de una peluca, que se debe a que Camila quería interpretar en su videoclip a una persona totalmente diferente y ella y su peluquero decidieron que cambiar el color de su cabello de forma radical era perfecto para lograr su cometido. Pero aunque Camila no haya cambiado su pelo castaño por el rubio, lo que sí ha hecho es cortarse unos cuantos centímetros las puntas, tal y como hemos podido ver en la cuenta de Instagram de Giannetos.
-
-
-