¿A quién no le ha apetecido alguna vez un cambio radical en el pelo? Y no nos referimos solo a los tintes o a los peinados, sino que a veces la forma más rápida y estilosa de conseguirlo es con uno de esos cortes de pelo que están en plena tendencia (bob, long bob, pixie ...). ¿Pero qué podemos hacer cuando queremos volver a recuperar nuestra melena y superar esa transición de pelo corto a pelo largo sin perder los nervios? Pues tenemos que decirte que Laura Escanes tiene la solución que necesitas.
La influencer se ha atrevido ya con todos los cortes de pelo, de hecho la hemos visto con el pelo rapado , con su corte pixie inicial, más rebajado por la nuca y ligeramente más largo en el flequillo... Lo cierto es que todas las opciones que nos ha propuesto la it girl nos han encantado.
Y como fiel seguidora del pelo corto que ha sido estos casi dos años, ella mejor que nadie sabe la paciencia y habilidad que supone peinarse cuando queremos dejar atrás esa etapa y volver a recuperar nuestra melena.
De hecho, estos meses la influencer está en pleno proceso de dejar crecer su cabello y por eso no nos hemos podido resistir a fichar sus trucos para conseguirlo y ya hay un peinado que se ha convertido oficialmente en su mejor recurso para ello. Un peinado con efecto mojado que le vimos por primera vez durante la boda de, la también influencer, María Pombo.
Una opción original y muy favorecedora para conseguir que su corte pixie aguante intacto y perfecto durante todo el día y a la que también le agregó un ligero tupé en la parte superior del flequillo.
Pero lo cierto es que, estos días que Laura Escanes está pasando de vacaciones junto a su marido Risto Mejide y al hijo de el publicista, hemos podido fichar una nueva versión de este peinado que también nos ha convencido.
Para conseguirla, Laura Escanes opta por mantener también su cabello pulido y engominado hacia los laterales, dejando su raya de lado y peinando la parte de la nuca con las puntas hacia afuera.
Para conseguir este efecto, solo necesitarás aplicar gel fijador con ayuda de las manos o algún otro producto de los muchos que hay disponibles en el mercado para conseguir efecto mojado y después con ayuda de un peine de púas finas, solo tendrás que repartir el producto por el pelo de forma uniforme dándole la forma que quieras.
A nosotras esta opción de la influencer para dejar crecer el corte pixie nos ha convencido, sobre todo porque es perfecta para controlar los volúmenes más indeseados de la fase de transición. ¿Te atreverías a lucirlo?
- Laura Escanes desvela las claves de su rutina facial de noche para conseguir un rostro perfecto
- Laura Escanes sabe cuál es el peinado de invitada perfecto si tienes el pelo corto