Los mejores peinados para llevar a la playa y a la piscina según las influencers
Así se peinan las influencers y famosas para ir a la playa y a la piscina este verano ¿Cuál es tu opción favorita?
11 Fotos
11 Fotos
El verano nos encanta por esos atardeceres infinitos, por las vacaciones, los vestidos de verano más fresquitos, por esas jornadas de playa, piscina y sol, por las tardes de terraceo con las amigas... La lista de cosas que adoramos del verano es inmensa ¡lo confesamos! Pero hay un pequeño detalle que todas las vacaciones acaba convirtiéndose en nuestro quebradero de cabeza: ¿Cómo hacer que nuestra melena resista con estilo la humedad de la playa y la piscina?
Si con esta pregunta te has sentido identificada ¡tranquila! porque las influencers y famosas se han propuesto solucionarnos todos estos quebraderos de cabeza, no solo con los cortes de pelo del verano, sino también con los peinados más estilosos y cómodos para ir a la playa y a la piscina este verano.
Aquí van nuestros favoritos ¿Con cuál te quedas?
Paula Argüelles prefiere decantarse por el típico moño de estar por casa, para conseguir un peinado cómodo fresquito y muy casual. No hace falta que quede perfecto y cuantos más mechones queden sueltos mejor.
Teresa Bass aprovecha ese efecto capeado de su melena para hacer un moño bajo despeinado y para dejar los mechones delanteros sueltos de manera que simule un improvisado corte bob. ¿El toque estrella? Su sombrero de paja se convierte en el mejor complemento.
Paula Ordovás sabe que las viseras han vuelto este verano a convertirse en tendencia, por eso no se olvida de incluirlas en sus peinados de playa para protegerse del sol y para dar ese efecto semirrecogido y súper veraniego a su peinado.
El moño alto sigue siendo el peinado salvavidas este verano y nuestras influencers prefieren lucirlo con algún que otro mechón suelto. Teresa Andrés Gonzálvo tiene muy claro que puede ser la mejor opción para domar nuestra melena después de la playa y para conseguir un look mucho más elegante en segundos.
Paula Moya se ha decantado este verano por la bandana. Una opción perfecta para que la melena no nos moleste y que además es súper estilosa.
Paula Gonu sabe que una coleta alta pulida es el peinado más cómodo y fácil para todos los planes este verano. Ella prefiere darle un toque más estiloso con un llamativo coletero forrado.
A maría Pombo la hemos visto en sus vacaciones con esta trenza improvisada y semideshecha que nos ha convencido. Además es una buena opción para que a medida que el pelo se vaya secando consigamos también intensificar los rizos al deshacerla.
María Fernández Rubíes ha encontrado la opción más estilosa del verano, con esta coleta baja con detalle de pañuelo anudado ¡Nos encanta!
Laura Escanes continúa dejando crecer su corte pixie y este verano nos ha enseñado la mejor alternativa para dejarlo crecer sin que se convierta en un quebradero de cabeza. ¿La solución? Este peinado con efecto wet súper pulido.
Ester Expósito prefiere recoger la parte superior de la melena con una goma y dejar el resto del cabello suelto.
Ana Fernández prefiere este look con melena súper pulida hacia atrás, aprovechando que el cabello está mojado y que puede aportar ese efecto wet que siempre triunfa.