
Peinados fáciles para hacerte en la playa en dos minutos
El viento y la sal han estropeado tu melena, pero con estos peinados fáciles para hacerte en la playa en dos minutos no lo vas a notar. ¡Toma nota!
7 Fotos
7 Fotos
Somos muy fans de los peinados fáciles porque cambian la rutina de tu melena en muy poco tiempo y resultan de lo más favorecedores. Por no hablar de que con un simple gesto como utilizar un pasador o un pañuelo se puede conseguir un hairstyle en dos minutos que ayude a controlar el cabello encrespado en la playa y no moleste en el rostro.
La influencer Sara Escudero es muy fan de los accesorios para el pelo y en su cuenta de Instagram podemos encontrar peinados como este que son una auténtica maravilla. No vas a tardar ni un minuto en colocar un pasador que recoja la mitad de la melena y así conseguir un look ultra favorecedor para ir a la playa.
La mejor opción para llevar la melena suelta en la playa y disimular su aspecto encrespado dañado por el sol, la sal y el viento, es utilizar un sombrero como el de Alexandra Pereira. ¡Pura tendencia y estilo en pleno mar!
Este semirecogido es perfecto para ir a la playa: rejuvenece por su estilo teen (utiliza un coletero de tela ancho que te transporte a los 90), es ideal tanto para cabellos largos como cortos y es muy cómodo.
El moño alto, ancho y deshecho siempre será el gran aliado en la playa. No calcules el peinado, improvísalo y en menos de un minuto lo tendrás. Cuanto más despeinado, más conseguirás ese efecto relajado y effortless que tanto nos gusta en verano. Un hairstyle también indicado para los cortes de pelo con flequillo, como la melena de la influencer Rocky Barnes.
No podíamos dejar escapar el peinado que Sara Carbonero ha lucido recientemente en la playa: melena suelta con ondas naturales y una bandana, un complemento que eleva cualquier look a otro nivel y mantiene el pelo a raya. ¿Te apuntas?
El moño bajo y pulido es sin duda el mejor peinado fácil para aquellas a las que no le gusta que se les escape ni un pelo en la playa. Peina a conciencia toda la melena con la raya en el centro o a un lateral y estírala para crear esa tirantez elegante que tanto favorece al rostro.
Por último ficha las horquillas antes de ir a la playa. Es uno de los accesorios estrella de la temporada y cumplen dos funciones que las influencers adoran: la de recoger la melena para que no moleste y la de decorarla. ¿Qué más se puede pedir?