A menos de dos meses de finalizar el año, seguimos viendo cómo las famosas recurren a las tijeras (o no) para dar una nueva vida a su melena en otoño, esa época del año en la que el cabello necesita un saneamiento urgente para evitar su caída . En la tendencia gana el corte de pelo bob, al que recientemente se han sumado Paula Echevarría , Ivanka Trump o Penélope Cruz, entre otras, pero esta vez vamos a hablar de otro look totalmente diferente. El del cambio de look más radical de Helen Lindes.
La modelo ha dicho adiós a su melena larga, recta y lisa por motivos laborales, tal y como ha anunciado en su cuenta de Instagram junto a su nueva imagen: "¡Nuevo proyecto y nuevo look! Como embajadora de @rowenta_es me propusieron dar un nuevo aire a mi melena para una campaña mundial. Dicho y hecho. Nuevo corte y color que se va directamente a Moscú"
María Baras, directora creativa de Salón Cheska, ha sido la encargada de transformar la melena de la canaria, decantándose por un flequillo ligero, desfilado y con mucho movimiento, un tono marrón oscuro chocolate cake que es pura tendencia este otoño y unas ondas al agua que aportan más volumen al cabello. El resultado: un pelo brillante, denso, fuerte y cuidado que favorece a todos los rostros.
La publicación de Instagram consiguió más de 6.000 likes y cientos de comentarios apoyando la nueva melena de Helen Lindes, que para algunos, se asemeja y mucho, a la que ya lució en el certamen de Miss España del año 2000, del que resultó ser la ganadora.