No es que nosotras nos repitamos, es que famosas, influencers, estilistas y editoras de belleza repiten sin parar el corte de pelo más querido del 2019 . La melena bob, en todas sus versiones, se ha convertido en un must capilar temporada tras temporada. Y Selena Gómez ha demostrado, una vez más, que no solo se trata de otra tendencia capilar, sino que puede llegar a ser el hairstyle más elegante y versátil si le sacas todo el partido.
La cantante, a la que recordamos con extensiones en su último look , acudió a los American Music Awards donde mostró dos cambios rápidos en su corte bob (uno en versión lisa y otro en versión rizada). Dos peinados de estilos muy diferentes pero igual de favorecedores y fáciles de hacer de los que se ha encargado la hairstylist Marissa Marino.
Para posar en la alfombra roja, la artista lució una melena completamente alisada con planchas pero voluminizado y con un detalle que marca la diferencia (y del que Penélope Cruz es muy fan ): el aire noventero a la hora de peinarla (raya en el centro y puntas ligeramente curvadas hacia la clavícula).
En cuanto al segundo look, Selena cambió su vestido mini de palabra de honor por uno largo, negro y sobrio al que tenía que dar su toque personal: un cabello rizado y natural con mucho volumen y textura. Para pasar del pelo liso al rizado hay que humedecer de nuevo la melena, sin necesidad de lavarla y utilizar una crema de peinado para rizos , espuma, sprays o cualquier otro producto que favorezca la rápida formación de ondas.
Vídeo. El segundo look de Selena Gómez en los American Music Awards. VÍDEO: Pincha en la imagen para ver todos los cortes de pelo que, como el de la cantante, quitan años. /
Y tú, ¿con qué look de Selena te quedas?