belleza
belleza
Hailey Bieber comenzó 2019 con un cambio de look radical: un corte bob y un tinte de pelo color rosa. En primavera optó por dejar crecer algo más su melena, coloreada de rubio beige y los meses de otoño la ha lucido más larga y ondulada. Ahora ha decidido volver a hacerse un cambio de look para comenzar 2020 con el cabello saneado.
El peluquero Florido, que también se encarga de cortarle el pelo a Justin, ha sido el artífice del look, cuyo resultado ha subido a su cuenta de Instagram. El nuevo look capilar de Hailey es una melena de largo midi, en el que solo hay unas discretas capas. Además, el estilista se la ha peinado lisa y con las puntas hacia dentro, por lo que el aspecto es más clásico que el de los estilismos capilares a los que nos tiene acostumbrados.
Sin embargo, lo que nos ha sorprendido es que Florido ha añadido en su publicación que ha usado extensiones para este peinado. Al investigar hemos descubierto que esto se debe a que, tal y como ha asegurado Hailey en alguna entrevista, su cabello es muy fino y necesita llevar extensiones cuando lo lleva largo; de esta manera disimula la falta de densidad en la zona de las puntas.