belleza

Sabemos cuál es la mascarilla para pelo teñido que deja perfecta la melena de Jennifer Aniston

El secreto de la envidiada y luminosa melena rubia de Jennifer Aniston está en su mantenimiento. ¿Cómo? Con una mascarilla de lujo que sabemos donde conseguir.

Haz click en la imagen para descubrir qué tono de pelo le sienta mejor a cada tipo de piel./getty

Haz click en la imagen para descubrir qué tono de pelo le sienta mejor a cada tipo de piel. / getty

Sonia Gómez
Sonia Gómez

Casi 20 años después de su debut en ' Friends', la melena de Jennifer Aniston sigue acaparando líneas y líneas de artículos y entrevistas. Ya no solo por su icónico corte de pelo capeado que se ha convertido en el más copiado de las últimas dos décadas, si no por ese rubio natural rejuvenecedor tan envidiado que consigue con unas finas y sutiles mechas rubias sobre su tono original: el marrón.

La actriz acude a su colorista de confianza Michael Canalé cada mes y medio apróximadamente, y eso hace que su tinte siempre se mantenga perfecto, pero Aniston tiene guardado un as en la manga: un producto capilar que mantiene el brillo, la luminosidad y la intensidad del color, intactos.

Vídeo. VÍDEO: La dieta de Jennifer Aniston para un cuerpo 10 / getty

Hablamos de una mascarilla reparadora para cabellos teñidos que Jennifer Aniston ha añadido entre sus cuidados para el pelo.

Ella mismo confesó a Glamour Estados Unidos que se la llevaría a una isla desierta porque no puede vivir sin ella. ¿Su nombre? Ultimate Reset de Shu Uemura (40,95 euros), una mascarilla que resetea las melenas dañadas por las decoloraciones, los tintes y las herramientas de calor.

Mascarilla reparadora Ultimate Reset de Shu Uemura (40,95 euros). / lookfantastic

Su formulación con extracto de arroz japonés nutre las fibras capilares desde dentro, sella el color y suaviza su textura, creando una melena revitalizada y fácil de peinar desde las raíces hasta las puntas. Para que sea efectiva al 100% aplícala sobre el cabello húmedo recién lavado y déjala actuar de 5 a 10 minutos. Retira después con abundante agua.