¿Pensando en un cambio de color de pelo para sobrellevar mejor la cuesta de enero? La semana pasada te descubrimos cuáles eran las cuatro coloraciones capilares que triunfarían durante 2020 , donde te contábamos que las melenas morenas sustituyen los reflejos rubios por tonos más naturales en sus balagayes. Siguiendo esta premisa ahora aparece la coloración honey brown, que aporta calidez a cualquier cabello castaño o moreno.
Estos reflejos marrón miel proporcionan a la melena un sutil efecto bañado por el sol en pleno invierno. Este color no tiene nada que ver con los reflejos rubios brillantes y de matices fríos, sino que es un tono 100% cálido, que queda genial aplicado con las técnicas de babylights o balayage.
Los reflejos honey brown, aplicados a modo de babylights o balayage, son perfectos para aportar luz, calidez y movimiento a las melenas castañas y morenas. /
La coloración honey brown es sutil, natural y muy dulce. Además, requiere poco mantenimiento en casa –solo hay que lavar el cabello con un champú sin sulfatos e hidratarlo adecuadamente para que no pierda el brillo– y no es necesario acudir a la peluquería a retocarse el color hasta que pasen tres meses.
Si quieres un extra de luz en tu rostro, dile a tu colorista que añada unos reflejos de este tono alrededor de tu cara y verás que enseguida tendrás un halo suave de luz natural alrededor. El plus: estarás igual de favorecida si te peinas el pelo liso, ondulado o incluso si lo llevas rizado.