Desde que Charlize Theron transformó su imagen con un cambio de look de lo más arriesgado , todo han sido lecciones de belleza. La actriz se despidió de su melenita bob y de su posterior corte a tazón para hacerse con un pixie que reinventa cada vez que acude a una alfombra roja.
Con su última aparición en los premios Costume Designers Guild (CDGA), Theron demostró -a diferencia de lo que piensan las chicas de pelo largo- que para el corte de pelo corto también hay peinados fáciles y elegantes con los que brillar toda la noche.
A juego con su vestido dorado de Louis Vuitton repleto de destellos, la protagonista de la película 'Bombshell' ha apostado por un hairstyle que sienta de maravilla y que es la perfecta inspiración esta temporada.
Cabello liso y perfectamente pulido, con la raya en el centro dejando asomar un mechón de forma sutil y con una diadema joya personalizada desde cero por la estilista Leslie Freemar y el hairstylist Adir Abergel, el responsable de sacar todo el partido posible al corte de pelo de Charlize Theron.
Un peinado elegante, cómodo, sofisticado y pura tendencia gracias a este accesorio inspirado en Prada que no hemos dejado de ver desde el pasado otoño y que seguiremos viendo este 2020 en el low cost y en los estilismos de famosas e influencers.