Durante la Semana de la Moda de Milán, celebrada la semana pasada, Kendall Jenner y Bella y Gigi Hadid lucieron unos sutiles flequillos ladeados durante el desfile de Versace . Y, a pesar de que los peinados que lucieron las modelos sobre la pasarela se consiguieron con la ayuda de cabello postizo, este estilo capilar será imprescindible durante la primavera.
Si tú también quieres hacerte un flequillo ladeado para la próxima temporada, olvídate del concepto previo que tienes sobre él: pesado y que cubre totalmente uno de tus ojos, y piensa en un estilo ligero que se mezcla con el resto de la melena con ayuda de las capas. Esta primavera el flequillo es mucho más suave que en temporadas anteriores.
Una vez hayas tomado la decisión de pasar por las tijeras de tu peluquero, ten en cuenta la longitud que más te favorecerá. Un truco es tomar la parte alta de tu ceja a modo de guía: tu flequillo debe caer suavemente sobre tu frente, cruzando justo sobre el arco de la ceja, independientemente de la longitud que vaya a tener este.
Los flequillos se llevan con movimiento y textura, por lo que un buen corte es clave. Pídele a tu peluquero que lo despunte ligeramente para que así coja una forma más efforlest. Además, es importante que lo acompañe de algunas capas invisibles, ya que el flequillo no debe quedar como un accesorio externo al resto del cabello, sino que tiene que integrarse con el resto de la melena lo mejor posible, como si se tratase de una capa más.
Y en cuanto al peinado, puedes llevarlo liso ayudándote de un cepillo redondo para darle algo de forma y pulir las puntas; ondulado, agregando un spray texturizante antes de secarlo ligeramente con el secador colocado de manera vertical; o rizado, pasando solamente los dedos sobre él impregnados en una crema de peinado y dejándolo secar al aire, o con ayuda de un difusor.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?