Las tendencias vistas en pasarela y las versiones de street style lo confirman,
las ondas arrasan
. Porque, además de favorecer a todas las mujeres, tienen el mérito de adaptarse a todos los gustos y estilos, así como resultan idóneas para todas las edades. Las puedes llevar tanto con una melena larga o corta. De hecho uno de los peinados estrella es el bob boufafant o bob bohemio, que Patrick Phelippeau, director de marca de Jean Louis David y Franck Provost, lo define como “un corte carré con raya a un lado o en medio, con volumen y bucles anchos”.
También, de acuerdo con los peluqueros que trabajan en los shootings de moda y publicidad, el estilo de ondas despeinadas tousled hair es muy solicitado. El peinado consiste en hacer ondas de un solo giro, con la finalidad de darle al cabello una apariencia supernatural, que no se note el trabajo. Básicamente, el objetivo es que las puntas se muestren hacia afuera, mientras que el corte a capas o desfilad permite darle más volumen a la melena en la parte inferior y menos movimiento en las raíces.
Lo que está claro es que si hay algo que caracteriza a las nuevas ondas de 2020 es que son más relajadas. Sobresalen los estilismos sueltos, sin más detalle que un pelo saludable y atractivo, acompañado de una suave ondulación. Y para lograr estos peinados, el secreto está en usar los productos adecuados para cada cabello. Afortunadamente, ahora ya tienes un producto styling para poder lucir las ondas de moda en cualquier tipo de pelo, corte y color. Como también cuentas con las herramientas de calor con las que tendrás la onda perfecta para llevar en cada ocasión.
Mad About Curls Quencher Oil Milk de Schwarzkopf
Esta leche prepara el cabello para peinar o refrescar el peinado y contiene aceites nutritivos que definen, desenredan y protegen el cabello. Además, la fórmula ayuda te ayuda a renovar las ondas y rizos al día siguiente. Protección térmica hasta 80 °C. (19,36 €).
Ever.Smooth de Kevin Murphy
El principal atractivo de este producto reside en la actuación de la cadena de polímeros presentes en su fórmula que reducen el tiempo de secado y extienden la vida del estilo de peinado. Sirve para todo tipo de pelo, grueso, fino, rizado, plano o texturizado. Con su ayuda, puedes darle larga vida a todas las ondulaciones que te hayas hecho sin temor a la humedad. (35,10).