
10 sprays para el pelo con protección solar que combaten el encrespamiento y la rotura en verano
Mejor prevenir que cortar. Cuida tu melena durante todo el verano con la protección solar adecuada y este año notarás la diferencia.
10 Fotos
10 Fotos
Con la llegada (de verdad) de las altas temperaturas, tu melena no solo necesita pasar del secador con estos productos . También está pidiendo a gritos que la protejan frente al sol, y de paso, de la sal y del cloro o tendrás que sacrificar la mitad al final del verano. ¡Ponle remedio! Primero necesitas una bruma hidratante para el pelo que te ayude a combatir el encrespamiento indeseado producido por la alteración del pH, y segundo, ficha uno de estos sprays con protección solar para el cabello que te ayudarán a mantener el pelo hidratado , sano y con el mismo color. Además, son muy fáciles de aplicar y de usar: pulveriza sobre la melena recién lavada o justo antes de exponerla a los rayos solares. ¡Y listo!
Este aceite con protección solar para el pelo de Klorane es perfecto para combatir los daños producidos por los rayos UV, la sal, la arena y el cloro. Además, su cera de Ylang-Ylang aporta flexibilidad, suavidad y brillo desde su primer uso. También protege a las melenas teñidas o con mechas. (11 euros) .
El acondicionador sin aclarado Solar Sublime de L'Oréal Serie Expert proporciona protección inmediata al cabello durante la exposición solar a la vez que lo nutre y lo repara gracias al aloe vera. (13,99 euros) .
El Nuxe Sun aceite-leche capilar es un best seller de la firma que cumple perfectamente su función: proteger el pelo y el cuero cabelludo del sol y mantenerlo hidratado en todo momento. Pulveriza a unos 20 cm sobre el cabello seco o mojado antes y durante la exposición solar. (13,69 euros) .
El spray acondicionador Equave de Revlon no solo protege al cabello del sol, también lo desenreda, lo cual es un plus en esos días de playa en los que la melena está de lo más rebelde. (5 euros) .
Reduce el encrespamiento, protege y suaviza la melena con el aceite seco Sensilis Sun Secret SPF 15. Fórmula enriquecida con ingredientes de la talla del argán, del lino, del aguacate y de la vitamina E. Es resistente al agua y se absorbe con gran rapidez gracias a su textura ligera. (12,29 euros) .
Esta bruma solar para el cabello compensa los efectos más dañinos del sol y el resto de agentes externos. Toma nota: Rituel Solaire de René Furterer. (13,85 euros) .
Phyto Phytoplage es un perfecto protector solar para el cabello gracias a su velo invisible que no resulta pegajoso y se absorbe con total facialidad. Fíchalo en farmacias. (13,99 euros) .
La firma del champú de cebolla más vendido, también tiene su versión del protector solar para el cabello que además, también protege de las herramientas de calor y restaura el brillo hasta un 90%. De Nuggela & Sulé. (11,80 euros) .
Sun Care de Aveda es una bruma ligera resistente al agua que protege el cabello contra los rayos UV. La manteca de karité y el aceite de coco desenredan y alisan, y la vitamina E, el té verde y el aceite de girasol crean una barrera frente a los radicales libres. Además, su fragancia tropical se convertirá en el perfecto perfume para tu pelo. (26,95 euros) En Sephora.
Este protector solar de Kérastase para el pelo se encarga de proteger el color y las puntas, dejando una melena natural, suave y con mucho movimiento. (34,31 euros) .