Aitana se ha propuesto dejarnos sin palabras y tenemos que reconocer que lo ha conseguido. Si su cambio de imagen al salir de la Academia de 'OT' con el que dejó atrás su melena lacia, oscura y larga sorprendió, espera a ver lo que ha hecho con su pelo ahora. La cantante, después de arrasar con su colaboración con Morat, se encuentra grabando su próximo tema y para ello ha optado por un arriesgado cambio de look. Y sin ninguna duda supera el ocean blonde que se ha hecho Lady Gaga o el corte que se hizo su amiga y compañera Ana Guerra.

Vídeo. Aitana sorprende a sus seguidores con un nuevo look

La cantante quiso compartir unas imágenes del rodaje del que parece ser su nuevo videoclip, algo que suele hacer a menudo con sus redes. Sin embargo, esta vez ha sido diferente. Y es que Aitana aparece en esos vídeos con un look muy llamativo y no solo por el estilismo de inspiración rockera con prendas de animal print, si no por su pelo. La artista luce dos moños semidespeinados con los que se puede apreciar que ha teñido la mitad de su melena en un rubio platino.

Sí, sí, has leído bien. Ha arriesgado y ha cambiado el color de los mechones de abajo consiguiendo un efecto sorprendente que también enseño sin el peinado de los moños. A través de sus stories, confirmó que es un cambio que le sienta de maravilla, ya que con el cabello suelto el resultado son unas mechas más claras que contrastan con su color natural. Lo más, ¿verdad?

El cambio es obra de Jesús de Paula y al parecer no ha dejado indiferente a nadie. Y es que la publicación se ha inundado de comentarios alabando este nuevo look de Aitana, entre los que se encontraba el de su pareja Miguel Bernardeau: "Preciosa". Tanto ha sorprendido, que se ha convertido en 'trending topic' en Twitter horas después de publicar estas imágenes. Una muestra de que hay veces que hay que arriesgar para poder ganar. ¡Bravo!