
8 champús para fortalecer el pelo durante el otoño y prevenir la caída
Si ya has notado que el pelo empieza a caerse más de lo normal, ficha uno de estos champús para dar fuerza y densidad a tu melena.
8 Fotos
8 Fotos
Tras el verano, el pelo empieza a sufrir las consecuencias del calor, el sol, el cloro o la sal. Pero no solo eso, con el otoño comienza la época de caída del cabello que es una parte del proceso de renovación y regeneración natural del pelo. Los agentes externos del verano estimulan el crecimiento, así que cuando se acerca el otoño nuestra melena entra en la fase de caída. Por ello, además de sanear con cortes de pelo como estos , es importante que aportes a tu melena un extra de fortaleza y vitalidad para que no se resienta durante esta época. Ficha estos champús que hemos seleccionado para ti:
el champú premiun Nº1 de Nuggela&Sulé (19,90 euros) es el primer Champú con extracto de cebolla que fortalece el cabello desde la raíz, beneficia al cabello graso y restaura su brillo natural. Gracias a sus ingredientes activos estimula el crecimiento del cabello.
El H03 de Modesta Casinello (23 euros) tiene una fórmula revitalizante con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural creada para conseguir un pelo suave y lleno de luz.
Densiage de Ducray (11,50 euros) contiene Albizia y Ginseng que aportan una acción antioxidante y luchan contra el envejecimiento capilar y del cuero cabelludo. Devuelve al cabello su volumen y densidad para conseguir unos cabellos fuertes y protegidos de las agresiones externas.
El champú natural Amem de Kóoch Green Cosmetics (22 euros) impia y nutre el cabello, a la vez que lo fortalece. Está formulado con ingredientes ecológicos, entre los que destaca el aloe vera ecológico. Una formulación que aporta elasticidad y controla la caída.
El Vibrant Refreshing Shampoo de Freshly Cosmetics (14 euros) mejorará la salud de tu pelo y tu cuero cabelludo. Su fórmula incorpora el active baicalensis, el mentol natural, un concentrado de 12 plantas más un complejo de té rooibos y castaño de indias, regula la secreción sebácea y trata simultáneamente la caspa, el picor, las irritaciones y la caída del cabello.
Champu anticaida Go Organic de Farma Dorsch (46 euros) estimula el crecimiento, reduce la caída del cabello y aumenta la densidad, grosor, volumen y salud del cabello débil o envejecido.
El champú Bain Densifique Densité de Kérastase (24 euros) contiene ácido hialurónico que da volumen a la fibra capilar con el fin de crear un aspecto más completo y más denso con cuerpo. Deja el pelo más brillante y y con más vitalidad.
El champú Gorw de Mádara de Very Coqueta (21,70 euros) está enriquecido con formulaciones con cafeína y zinc, que energizan los folículos y estimulan la microcirculación, consiguiendo un régimen apropiado del cuidado del cabello que aumenta el crecimiento en 3 pasos.