Parecía que Eugenia Silva se había decantado por el peinado favorito de Elsa Pataky que estiliza , como también ha hecho Pilar Rubio . Sin embargo, la modelo ha optado por otra propuesta igual de rejuvenecedora y cómoda para las que prefieren llevar la melena suelta. Un peinado que incluye un accesorio capilar que promete convertirse en la nueva tendencia de cabello de la temporada y que se lo hemos visto en casi todas sus últimas publicaciones de Instagram.
Vídeo. Letizia: peinados que rejuvenecen
Después de verla luciendo el moño alto que consigue un efecto lifting y que gusta mucho a las famosas, Eugenia ha demostrado que hay otra manera conseguir ese resultado con un peinado mucho más cómodo y sin dejar de lucir melenaza. La modelo ha confirmado que se puede d espejar el pelo de la cara y dejándolo hacia atrás como con una coleta o moño, pero sin tener que recoger el cabello con una goma. Y lo ha hecho añadiendo una diadema.
Y no un diadema de esas que volvieron a ser tendencia hace una temporada y que se habían convertido en el complemento perfecto para un look de invitada. Si no una diadema de algodón, elástica y ancha que recuerdan a los looks más sport de los años 80. Y después de vérsela lucir a Eugenia Silva entendemos por qué la quiere llevar todo el rato, y es que consigue el mismo efecto rejuvenecedor que el moño o la coleta sin tener que llevar el cabello recogido de forma tirante, algo que haciéndolo frecuentemente puede favorecer su rotura y caída.
Además, parece ser un peinado versátil y que puedes llevar en muchas ocasiones, ya que Eugenia lo ha llevado en una sesión de fotos, en un look comfy para estar en casa y con otro para el día a día con prendas casual. Sí, se lo vamos a copiar.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?