Después de dejar a sus seguidores boquiabiertos con una imagen con el pelo azul , Eva González ha dejado claro que no es tan atrevida y que prefiere llevar un tono más natural. La presentadora, que acaba de cumplir 40 años, ha celebrado su cumpleaños pasando por la peluquería y estrenando un nuevo color de pelo que poco tiene que envidiar al rejuvenecedor de Vicky Martín Berrocal .
Vídeo. ¿Quieres teñirte? Aprende a escoger el color adecuado según el tono de tu piel
A pesar de que estos cuatro tonos balayage son los preferidos para hacer un cambio de look sutil, pero muy favorecedor, Eva González, ha preferido y seguir algunas de las tendencias más punteras en aclarar toda su melena cuanto a coloración se refiere. Parece que la presentadora, que acostumbra a lucir un castaño claro, ha decidido arriesgar un poco más esta vez y ha escogido un tono miel o caramelo para su melena.
De esta forma, ha bajado el tono de su castaño con un color de pelo que se aclara si le incide mucho la luz y en el que se pueden apreciar unas suaves mechas que aportan más luz a la melena y el rostro. Esto último ocurre porque Eva también ha querido unrise a la tendencia noventera que ha vuelto esta temporada de llevar los mechones delaneros más claros. Influencers como Rocío Osorno o famosas como Nuria Roca también lo llevan y es una forma perfecta de iluminar la cara y cambiar de imagen sin arriesgar demasiado.
Parece que la entrada en la década de los 40 ha animado a Eva a apostar por un cambio de look y, aunque ha mantenido su media melena a capas, tenemos que reconocer que este nuevo color le sienta de maravilla.