Hasta ahora, habíamos visto a Nuria Roca innovar muy poco con su pelo - así es como ella aporta un extra de hidratación a su melena -. Tras la cuarentena, probó un cambio de look del que se arrepintió y en estos últimos meses solo hemos apreciado unas mechas más claras. En cuanto a peinados, la colaboradora de 'El Hormiguero' siempre aparece con unas ligeras ondas y, en ocasiones, apuesta por una coleta. Sin embargo, un nuevo proyecto ha provocado que pruebe un recogido más arriesgado y con él ha demostrado que las trenzas no son solo para las niñas.
Vídeo. 8 peinados perfectos para días de viento y lluvia
Nuria Roca confesó ayer en su perfil de Instagram que iba a explotar su faceta como actriz siendo parte del elenco de una obra de teatro dirigida por Félix Sabroso y junto a profesionales como Antonia San Juan. Personaje que la escritora representará con una caracterización que, según ella misma ha explicado, exige llevar unas trenzas. Un peinado con el que ha sorprendido, pero que le sienta de maravilla y que le da un aire aniñado que rejuvenece al instante.
¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Solo tienes que dividir tu melena con la raya al medio y peinar cada mitad en unas trenzas de raíz que van de la parte superior de la cabeza al final de ésta. ¿El truco? En vez de terminarlas, lo que ha hecho Nuria es atarlas con una goma a la altura de la nuca dejando así el mechón restante suelto. Una forma de probar el efecto lifiting tirante que puede conseguir la trenza, pero sin que sea un peinado tan infantil. ¿Qué te parece? ¿Te atreves con él?