belleza

El flequillo que arrasará en 2021 es uno muy ligero y fácil de peinar que queda perfecto en el cabello fino

Así lo ha demostrado Gigi Hadid con un nuevo cambio de look rejuvenecedor que sienta fenomenal a todos los rostros.

Pincha en la imagen para descubrir los cortes de pelo con flequillo más favorecedores del momento./getty

Pincha en la imagen para descubrir los cortes de pelo con flequillo más favorecedores del momento. / getty

Sonia Gómez
Sonia Gómez

Pequeños gestos para conseguir grandes cambios de look es lo que nos inspira la nueva melena de Gigi Hadid. La modelo ha demostrado que no hace falta hacerse con el corte de pelo bob rapado de Charlene de Mónaco a la hora de transformar el cabello y darle una nueva vida. Y tampoco hace falta ponerse una peluca como Nuria Roca .

Y es que la mayor de las hermanas Hadid lo ha hecho de la mejor manera posible, manteniendo la longitud de su pelo y cortando solo la parte delantera para hacerse con el flequillo tendencia que arrasará en 2021: el flequillo cortina que llega hasta los pómulos, que es muy fácil de peinar y que es perfecto para dar volumen a los cabellos más finos.

Vídeo. Los 3 flequillos más favorecedores y fáciles de llevar

Su estilista Alie Hernandez se ha encargado de cortar lo justo y necesario para dar con el corte que queda ideal en todos los tipos de rostro, ya que equilibra y suaviza las facciones, y aporta una textura y un movimiento fresco y renovador.

Pero las bondades del flequillo largo y desfilado van aún más allá. Gigi Hadid lo lleva a juego con el pelo XXL, pero por su versatilidad también es apto para los cortes de pelo a capas , para la media media que llevan todas las famosas o para acompañar al corte de pelo bob y darle un toque sutil de personalidad.

Por no hablar del juego que da a la hora de peinarlo. La top model lo ha lucido en Instagram con un moño alto, pero también admite coletas, trenzas, ondas o un liso tabla desenfadado y con mucho estilo. Además es ideal para camuflarlo detrás de las orejas, con peinados pulidos o con accesorios para el pelo. El flequillo del 2021 lo tiene todo. Incluso la facilidad para dar el paso de rendirnos ante las temidas tijeras.