Nos vale la coleta alta y tirante de Amaia Salamanca , el bob con ondas de Eugenia Osborne que se peina en 5 minutos o los moños fáciles de Paula Echevarría que más rejuvenecen. Todos se los hemos visto a las famosas durante el 2020 y resulta que también son perfectos para estas fiestas. Pero si tenemos que quedarnos con un look, nos quedamos con el peinado navideño que ha rescatado Sara Carbonero en su cuenta de Instagram y que teníamos olvidado por ser el hairstyle más elegante de todos.
Hablamos del peinado wet y de todas las posibilidades con las que brillar en estas fechas, desde la más básica (como la que ha lucido la presentadora) hasta la más elaborada que hemos visto en desfiles de firmas como Balmain o Givenchy.
Vídeo. Descubre cómo lavar la cabeza correctamente ¡y luce melena!
Con la raya en un lateral, muy pulida y con un efecto húmero muy ligero y mate. Así es la melenita corta que ha llevado Sara Carbonero para celebrar la Navidad 2020 junto a la firma de joyas Agatha.
Su diseño arregla mogollón y queda super elegante, pero lo mejor de todo es que es muy fácil de recrear en casa. Tan solo necesitarás un peine de púas muy finas que agarre bien cada fibra capilar y moldee con facilidad la raíz, y un gel fijador o spray de acabado mojado para dar con el resultado. Como el Gel Fijador Max Ultra Wet de Giorgi (3,25 euros en Douglas) y otros de mayor gama como la cera de peinado Soft Glossing de Marlies Möller (28 euros) o el spray de fijación fuerte Styling Fix Fabulous de Kérastase (17,40 euros).
Además, si quieres subir el nivel de este peinado navideño y sacarle partido para las próximas ocasiones más especiales, te gustará saber que da tanto juego que podrás crear el mismo efecto en todo tipo de cabellos (lisos, rizados, ondulados...) y en semirecogidos, en trenzas, en moños o en coletas como esta que propone Rochas: sin raya en el cuero cabelludo y con lazo, uno de los accesorios para el pelo más favorecedores de al temporada.