belleza
belleza
A lo largo del 2020 se han ido haciendo virales diferentes trucos para hacer ondas en el pelo. Porque sí, además de usar planchas, tenacillas y rizadores -como este de 15 euros que venden en Lidl-, en Instagram hemos visto tutoriales con calcetines, con un albornoz. Ahora, y gracias a la influencer con la melena más envidiada de Instagram, hemos localizado otro truco con el que conseguir las ondas con el máximo volumen.
Negin Mirsalehi comienza aplicando un spray protector del calor para proteger el cabello de los elementos agresivos que va a utilizar a continuación. Después, añade un primer en formato crema que prepara el cabello para la rutina de peinado de Gisou (30 euros). Previene y disminuye el frizz, reduce el tiempo de secado y asegura una fijación óptima de trabajo con el uso de herramientas de estilismo con calor.
A continuación, usar un rizador grueso para marcar la onda mechón a mechón. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, Negin después de aplicar calor a cada parte del pelo, las recoge con unos rulos gruesos que mantiene un tiempo colocados. Mientras, se maquilla y termina de vestirse para la ocasión. Por último, deshace los rulos y aplica un aceite capilar.
En concreto, usa este Gisou (77 euros) formulado para reconstruir y reparar el cabello hasta el núcleo dejando los mechones sanos, suaves y más fuertes con un brillo sedoso. El resultado de este método para hacer rizos son unas ondas naturales y abiertas con mucho volumen con las que resumirás de pelazo. ¡Nos encanta!