10 protectores térmicos (uno para cada tipo de pelo) que cuidarán tu melena antes de usar las planchas, las tenacillas o el secador

Tanto si usas herramientas de calor a diario como si lo haces de manera ocasional, es importante que apliques antes un protector térmico si quieres mantener tu pelo sano.

10 Fotos

Protectores térmicos para el pelo:

Osis + Flatiner de Shwarzkopf es un spray de protección térmica que evita el daño producido por las herramientas de peluquería de calor tales como planchas, secadores o rizadores. Tiene una fórmula muy ligera que crea una película protectora preservando los niveles óptimos para que el cabello luzca sano (6,26 euros).

Protectores térmicos para el pelo: Cabellos teñidos

Color Lustre Thermi-Milk de Shu Uemura es un protector térmico específico para los cabellos teñidos con textura leche que proporciona una protección total ante el calor y las altas temperaturas (33,63 euros).

Protectores térmicos para el pelo: Previene la rotura

Diamant Heat Protector de Tresemme es un spray que protege al cabello del calor de los secadores y de las planchas para que prevenir el encrespamiento y las roturas (4,95 euros).

Temas

Pelo