
Los mejores champús para pelo graso para espaciar lavados y presumir de pelo suelto y limpio durante más tiempo
Si tienes el cabello graso y mantener el pelo limpio es una odisea, ficha estos champús que cambiarán la salud de tu pelo.
9 Fotos
9 Fotos
Si ya has fichado estos trucos para que el pelo de dure más tiempo limpio y no consigues resultados efectivos, probablemente el error sea que no estás usando un champú correcto. Si padeces de exceso de grasa en el cuero cabelludo, lo suyo es que incluyas en tu rutina capilar un champú para pelo graso como este que usa Blanca Suárez. Toma nota de estos que hemos seleccionado para ti y que son ya los más famosos y que mejores opiniones tienen.
Apivita Champú Equilibrante se trata de una solución para tratar la grasa del pelo ya que regula la secreción del sebo desde las primeras aplicaciones y mantiene el cabello limpio un días más. Este champú ofrece una limpieza intensa sin provocar irritaciones y otorga a tu cabello un brillo natural (9,97 euros).
El champú a la ortiga Bio de Klorane, gracias a su base equilibrante enriquecida en extracto de Ortiga, elimina y regula suavemente el exceso de sebo. Una vez purificado, el cuero cabelludo queda limpio y el cabello ligero y suelto durante más tiempo. Además, los lavados se espacian de forma progresiva (11,20 euros).
Pure de Cocunat tiene una formulación que elimina toxinas y residuos de productos sintéticos estimulando la oxigenación de los tejidos y mejorando el riego sanguíneo de los folículos pilosos. Purifica el cuero cabelludo desobstruyendo los poros y regulando el exceso de sebo (15,95 euros).
El champú Sabal Ducray, gracias a sus elementos activos, consigue normalizar la secreción de sebo y desapelmazar los cabellos grasos. Gracias a su fórmula refrescante y sin parabenos deja el cabello un resultado limpio y fácil de desenredar. Es un producto que retarda el engrasado y deja el cabello flexible y ligero (10,29 euros).
El champú purificante Hask Tea Tree & Rosemary es vigorizante y ayuda a eliminar la acumulación y las impurezas mientras nutre el cuero cabelludo para un cabello fresco y de aspecto saludable (5,99 euros).
El champú Specifique Bain de Kérastase es un baño equilibrante para cabellos con raíz grasa y puntas secas. Regula el exceso de sebo y reequilibra, purifica y calma el cuero cabelludo en profundidad. Con él, el cabello recupera su tacto natural, soltura, tonicidad y brillo (19,12 euros).
El champú para pelo graso de Maminat es uno completamente natural y ecológico que no tiene parabenos, sulfatos, siliconas ni sales químicas. Está hecho a base de plantas como la lavanda, el romero, la ortiga y la menta que hacen que la grasa de las raíces desaparezca. Además, es idóneo para los pelos lacios porque confiere mayor volumen al cabello (18,95 euros).
El champú Epigenético para cabello graso de Nuggela & Sulé regula la secreción sebácea mientras que, debido a su acción epigenética, fortalece el cabello desde su raíz y mejora su calidad (13,51 euros).
Organic Adn de Ousto es un champú que ofrece una exfoliación ligera que limpia el cuero cabelludo y el cabello de toxinas, ideal para los cuero cabelludos con caspa y o grasa (29,95 euros).