belleza

El peinado con trenzas de Blanca Suárez que ha revolucionado las redes y que tú también vas a querer copiar

Blanca Suárez se ha atrevido con una nueva versión de las trenzas de boxeadora que ha gustado muchísimo a sus seguidores.

Pincha en la imagen para ver 10 peinados cómodos y muy fáciles de hacer con estos accesorios de pelo./getty images

Pincha en la imagen para ver 10 peinados cómodos y muy fáciles de hacer con estos accesorios de pelo. / getty images

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

La cuenta de Instagram de Blanca Suárez se ha convertido en toda una fuente de inspiración beauty, ya que en las fotos que publica fichamos pequeños detalles como la manicura que rejuvenece y alarga los dedos o la crema anticelulítica que usa . Pero son los secretos del cuidado de su pelo lo que más tiene en cuenta la actriz. Y además de apostar por cambios de look como el último con un bronde con mucha luz y usar productos como esta mascarilla que protege el color , también nos ha enseñado un peinado con trenzas súper original.

Vídeo. 4 peinados tirantes que estilizan y sientan bien a los 30 y a los 50

La actriz publicó una fotografía en su perfil de Instagram para presentar una conocida bebida. En dicha imagen, Blanca luce uno de los peinados favoritos y a los que más se recurre tanto como opción cómoda para hacer deporte como para usar en un alfombra roja: las trenzas de boxeadora. Sin embargo, ella optó por una versión diferente y más original que se la vamos a copiar en cuanto podamos.

Lo que hizo Blanca es dividir su melena en dos con la raya al medio y recogió cada parte en unas trenzas de boxeadora que van desde el inicio de la cabeza, a la altura de la raíz, hasta la coronilla. Como ya sabrás, hacer trenzas de raíz tiene dos posibilidades: hacia afuera o hacia dentro. Fue la primera opción la que llevó la actriz, pero no ha sido ese el detalle que ha llamado nuestra atención, ya que lo que hizo ella fue recoger cada terminación de la trenza en un moño.

Según se puede apreciar en la fotografía, Blanca terminó cada trenza hasta el final y después las enrolló en la parte de la baja de la cabeza consiguiendo dos pequeños moños ideales y con ese estilo noventero que tanto está de moda. ¿Te atreves?