Puede que aún no le veas ningún sentido a los perfumes para el pelo . Pero lo tienen. Mucho más de lo que imaginas. Claro que a todas nos gustaría dejarnos llevar y aplicar nuestro perfume favorito también sobre la melena (confesamos que ha caído alguna que otra pulverización). Pero la mayoría de fragancias incluyen alcohol y otros químicos que podrían resecar por completo las fibras capilares y arruinarlo todo.
Sin embargo, los hair mist, también conocidos como brumas capilares, huelen irresistiblemente bien durante horas y contienen una fórmula que protege el cabello, lo hidrata, lo suaviza y fomenta su luminosidad al 100%. Y lo mejor es que aunque aún no tengamos estos aromas para la melena muy normalizados, podemos encontrar una gran variedad de precios y olores.
Vídeo. 12 perfumes icónicos con los que siempre acertarás
Desde este perfume para el pelo barato que puedes conseguir en el supermercado hasta los que tienen cada firma de lujo en su colección basados, precisamente, en algunos de sus perfumes de cabecera, como Gucci Bloom o Chance Chanel. Además, entre otras ventajas, evitarás que malos olores, provocados por la contaminación o el humo, se impregnen en tus fibras capilares. Con una de estas tres fragancias podrás perfumar el pelo en cualquier momento y crear una estela irresistible estés donde estés.
Si quieres un aroma floral-afrutado, el perfume para el cabello Chance Eau Tendre de Chanel es la opción perfecta. Su aroma envolvente y delicado huele a pomelo, membrillo, almizcles blancos y jazmín, y una vez en contacto con la melena, durará horas y horas. Ideal para llevar a diario y dejarse llevar por la suave estela de tu olor ideal. Hazte con él en Douglas por 44,95 euros. ¡Un clásico!
En cuanto a opciones más económicas que también se puedan utilizar sobre el cuerpo, la firma vegana de The Body Mist tiene en su colección cinco fragancias super refrescantes para la melena que puedes llevar siempre en el bolso para dar un toque de olor afrutado irresistible. Solo tienes que elegir entre Coco&Yuzu, Lime&Matcha o Pink Pepper entre otros por 12 euros.
Una bruma capilar con una emblemática fragancia a bergamota, pera, azahar, jazmín, nardo, pachulí, vetiver, vainilla y ambroxan que también se encarga de perfeccionar el cabello durante todo el día. Hidrata, suaviza y mantiene el pelo luminoso y radiante horas y horas. No podrás resistirte a su inconfundible aroma floral amaderado y cálido. ( 25,95 euros en Douglas).