belleza
belleza
Tan fresco como la falda midi de Massimo Dutti que ha llevado en su última aparición pública y que ha renovado sus looks más aburridos, la Reina Letizia tiene nuevo peinado favorito. Uno que le ha hecho salir, por fin, de su repetida e icónica coleta royal con truco que hasta replicó en la Princesa Leonor y en la Infanta Sofía.
Y aunque estamos de acuerdo en que este tipo de peinado viste mucho para cualquier ocasión y a cualquier edad, su nuevo cambio nos parece lo más elegante y lo más fácil de hacer al mismo tiempo.
Vídeo. Cómo conseguir el pelo liso de la Reina Letizia
De más a menos reciente, hemos visto a Letizia lucir tres moños deshechos, de estilo messy, hasta en tres ocasiones diferentes en menos de un mes. La última para visitar la Real Fábrica de Tapices de Madrid con motivo de su 300º aniversario, la anterior para presidir el concierto 'In Memoriam' por las víctimas del terrorismo con un total look negro y este peinado rejuvenecedor, y la primera, a principios de marzo, en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte.
La Reina Letizia en el concierto 'In Memoriam' por las víctimas del terrorismo con un total look negro y un moño de bailarina muy relajado. /
Lo que más nos gusta es que lejos de ser un recogido tirante y pulido, la Reina los ha lucido algo despeinados, con toque relajado y cómodo pero sin perder ni un ápice de sofisticación.
El resto de bondades son infinitas: quedan muy naturales, quitan años, dejan todo el protagonismo al rostro, facilitan el uso de las mascarillas, son un must para los días de viento y lluvia tan característicos de la primavera y, sobre todo, son su secreto para disimular, de vez en cuando, los mechones canosos más llamativos que le nacen desde la coronilla.
15 de marzo de 2021: Letizia visita la Real Fábrica de Tapices de Madrid /
La clave está en partir de una raíz suelta y relajada para comenzar a hacer el moño y situarlo a una altura media del cabello, ni alto ni bajo. Después, solo tendrás que dejar algunos pelitos sueltos tanto en la parte de abajo como en los contornos del rostro. O bien, dejar la raya en un lateral y dejar el moño prácticamente deshecho. ¡Adiós coleta! ¡Hola moño natural!
La Reina en la entrega de Premios Nacionales del Deporte 2021. /