belleza
belleza
No hace falta hacerse un corte de pelo bob como el de Penélope Cruz o un corte de pelo pixie como el de Irina Shayk para conseguir una nueva imagen renovadora y refrescante con la llegada de la primavera. Con pequeños toques de color o con un flequillo ligero se pueden conseguir grandes cosas.
Y esa es una lección que nos ha recordado Manuela Sánchez (sin olvidar la de los rumores de los retoques estéticos que nunca se ha hecho), hija de Alejandro Sanz y de la modelo Jaydy Michel. Que se ha hecho un sutil cambio de look con unas mechas babylights tendencia que sientan bien tanto a los 20 como a los 50, además de muchas otras bondades por las que las chicas de pelo castaño las querrán de inmediato.
Manuela ha dejado atrás su castaño oscuro y ha añadido unas mechas rubias naturales en el mismo largo XXL que ya llevaba. Una coloración de trabajo muy fino que se encarga de iluminar al máximo el rostro (y el cabello), y de suavizar y dulcificar las facciones. Las babylights son como destellos que imitan al sol, por lo que las melenas oscuras como las de la modelo, son perfectas para este cambio tan favorecedor. ¡Está guapísima!
Pero los beneficios no quedan ahí. Porque sientan de maravilla a los 20, pero a partir de los 50 tienen un efecto rejuvenecedor inmediato. Además, son ideales para cubrir las primeras canas sin necesidad de teñirse todo el pelo, ya que cada mecha tapará los primeros mechones grises más visibles. También tienen un bajo mantenimiento y si tardas en volver a retocarlas apenas se notará la diferencia, ya que crecen fusionándose junto al color natural.
Por no hablar de que son perfectas para el cabello fino, ya que el contraste de color y las diferentes tonalidad crearán un efecto volumen irresistible. Aptas para cualquier textura y largo. ¿A qué esperas para pedir cita en la peluquería? Tu melena necesita un nuevo aire.