Blanca Suárez no solo ha querido inaugurar la primavera haciéndose con estas sandalias tan originales y súper tendencia si no también con un buen cambio de look. La actriz ha aclarado su melena -igual que Juana Acosta, que se ha pasado al rubio y que Manuela Sanz, que se ha hecho unas mechas babylights - y se ha cortado el flequillo. Parece que Blanca ha seguido nuestros consejos y ha escogido una versión abierta, larga y desfilada muy similar la tendencia gringe que tanto se lleva.
Blanca Suárez apareció por su perfil de Instagram para recomendar a sus seguidores un directo que iba a protagonizar y lo hizo con un cambio de imagen que nos ha sorprendido muchísimo. Hace unos días la veíamos lucir un pelo rizadísimo , pero era un look momentáneo que también sorprendió y con el que estaba ideal. Sin embargo, parece que ahora ha preferido dar una nueva vida a su melena con algo más temporal y ha vuelto a sus inicios con uno de los flequillos más solicitados.
Vídeo. 5 peinados fáciles de Blanca Suárez que te salvarán de un bad hair day
Según hemos podido ver en la única publicación de la actriz hasta el momento, lo primero que ha hecho Blanca es aclarar ligeramente su cabello. Hace unos días compartía en las redes algunas fotografías de ellas misma en las que aparecía con el pelo oscuro, sin embargo, no sabemos si por la luz o porque ha retocado su melena con unas mechas babylights súper iluminadoras, ahora parece tenerlo más claro. Lo que tampoco sabemos es si el flequillo desfilado, largo y abierto que ha escogido es uno postizo o es que también ha decidido pasar la tijera, pero lo cierto es que le queda de maravilla.