Los 12 mejores champús violetas de 2021 para evitar que los rubios se vuelvan naranjas en verano

Mantener un tono bonito de rubio o mechas requiere incorporar a tu rutina productos de cuidado que matizan el tono. Pensados para cabellos rubios, con mechas o canosos, los champús violetas son esenciales, sobre todo en verano, ya que el pelo sufre más por el agua del mar y la piscina o por el sol

13 Fotos

Champús matizadores para un rubio perfecto: Color Extend Blondage de Redken

Acaba con los tonos indeseados a la vez que aportas brillo y luminosidad. El pigmento violeta neutraliza los tonos amarillos y naranjas mientras que revive el mantiene el color de la decoloración y de las mechas. (18,50 euros)

Champús matizadores para un rubio perfecto: Sheer SIlver de María Nila

La gama Sheer Silver con pigmento violeta está enriquecida con extracto de mora que ayuda a matizar el color del cabello, aportando brillo y fuerza a la estructura capilar. Colour Guard Complex protege el cabello teñido y no cuenta con sulfatos ni con parabenos. (24 euros)

Champús matizadores para un rubio perfecto: Total Results So SIlver de Matrix

Pensado para melenas grises y pelos rubios. Contiene una formulación que además de neutralizar los tonos amarillos y naranjas, potencia los reflejos naturales. De esta manera tu melena lucirá con un rubio perfecto en cualquier momento. (26 euros)

Champús matizadores para un rubio perfecto: Bain Ultraviolet Blond Absolu de Kerastase

Rico en agentes neutralizadores, elimina de forma instantánea los reflejos amarillos, por lo que es perfecto para los rubios fríos y cabellos grises. En su fórmula, contamos con una combinación enriquecida con ácido hialurónico y flor de Edelweiss, que potencia la luminosidad del rubio mientras nutre intensamente la fibra. (24,50 euros)

Champús matizadores para un rubio perfecto: Lila Kinactif Silver de KIN Cometics

Con aceite de camelia y proteínas de seda, este champú, elaborado en la Costa Brava, proporciona suavidad y brillo al cabello nutriéndolo en profundidad. Desde la firma, recomiendan utilizarlo dos veces a la semana pero siempre evitando no excederse para que el cabello no tome un matiz violeta. (9,50 euros)

Champús matizadores para un rubio perfecto: Elvive Color Vive Violeta de L’Oréal Paris

Neutraliza los reflejos amarillos y anaranjados consiguiendo resultados desde la primera aplicación. Si tu cabello es blanco, aplícatelo durante un minuto, mientras que si es rubio déjalo durante cinco y si tienes una base castaña con mechas durante diez para un mejor resultado. (3,85 euros)

Temas

Pelo, Tinte De Pelo, Pelo, Tinte De Pelo