Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

Este es el aceite capilar más usado por las famosas. / gisou.

pelo perfecto

Vivo enamorada del pelo de esta famosa y me compré su sérum para copiarle las ondas: mis conclusiones después de probarlo

Alucinarás porque se puede usar de mil formas, es muy nutritivo y tan ligero que no parece un aceite.

Si hablamos de deseos beautys, no creo que me equivoque mucho al decir que la gran mayoría soñamos con un pelo digno de una alfombra roja o de cualquier estrella de Hollywood. Y si no es vuestro sueño, ya os advierto que es uno de los míos. Porque tener un rostro sin imperfecciones sienta muy bien (más cuando usas estos productos de dermatólogos), pero tener un pelo bonito es otro nivel. Ya puedes tener un grano en medio de la frente que si tienes pelazo, no hay nada que te detenga. El melenón sube la autoestima.

Hace unos días os hablé de cuándo me teñí (erróneamente) el pelo de rosa y acudí a un estilista (que a día de hoy sigue siéndolo) para que me empezara a decir que no a cosas imposibles que yo pedía. Lo que no os conté es que cuando me senté por primera vez delante de Jose le dije: «me da igual lo que hagas, pero en unos años quiero tener el pelo de esta chica». Él me miró como diciendo «veremos a ver», pero al verla, asintió. Uno, porque la materia prima la tenía (y la tengo); dos, porque era el pelo de Negin. Y todo el mundo quiere el pelo de Negin Mirsalehi.

Para quien no lo sepa, Negin Mirsalehi es una chica de 34 años que en sus inicios se hizo famosa por su blog, canal de YouTube y, más tarde, por su cuenta de Instagram. Ella fue una de las primeras que vio que la red social tenía un futuro efímero, muy efímero, por lo que decidió investigar sus opciones y ponerle rumbo a sus inquietudes.

Fruto de que ella también se castigaba mucho el pelo cuando era joven (quién no), comenzó a sorprender en sus fotos por su melenón, que pasó de no tener gracia a ser digno de cualquier portada sin necesidad de producción ni extensiones. ¿Su secreto? Su imperio desde 2015. Gisou. Su marca de origen natural que la convirtió en apicultora, gracias a los beneficios que obtiene de la miel que lleva cultivando su familia desde hace seis generaciones y que ella adaptó a sus productos capilares.

Ahora la marca se ha expandido, pero no voy a entrar en detalle porque hay un producto del que quiero hablar más concretamente: y fue el primero. El que transformó el suyo y el que también transformó (con el tiempo, buenos hábitos y las manos de Jose) el mío: el sérum capilar de Gisou.

Sérum capilar de Gisou, la varita mágica de los melenones

Honey Infused Hair Oil.

En Amazon, por 69,99 euros. En Sephora, por 76,99 euros.

En realidad, su nombre oficial es Honey Infused Hair Oil, pero siempre será el sérum capilar de Negin. Este lujoso aceite para el cabello está enriquecido con el ingrediente estrella, el Mirsalehi Honey, de su propio Mirsalehi Bee Garden, el jardín de las abejas que os he comentado líneas más arriba. Está formulado para reconstruir y reparar el cabello hasta la médula.

Yo no tenía conocimiento sobre la causa, pero gracias a este sérum, descubrí que la miel es un humectante natural que viene muy bien para el cabello, ya que mantiene el equilibrio de humedad natural del pelo. Por lo que, da como resultado mechones sanos, suaves y fuertes con un brillo sedoso que son irresistibles. Lo mejor es que es un aceite multiusos. ¿Por qué? Porque se puede utilizar como producto previo al peinado y acabado, como complemento de una mascarilla capilar y como tratamiento de noche para un cabello sano.

Además, también contiene ingredientes ricos en vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes para proteger y reparar el cabello del daño frente a radicales libres, encrespamiento o sequedad.

Honey Infused Hair Oil.

Preguntas más frecuentes de este aceite

Frente a que es muy sencillo de usar y de aplicar, hay muchas preguntas que su respuesta no está clara. Por eso, es mejor que os las contestemos:

¿Cuántas gotas de aceite para el cabello con infusión de miel debo usar para mi tipo de cabello? El cabello fino puede necesitar menos producto que el cabello más grueso. Tenlo claro. desde la marca recomiendan entre 1 o 2 gotas para cabello fino, 2 o 3 para cabello medio, y 3 o 4 para cabello grueso.

¿Es mejor aplicar el aceite capilar con infusión de miel sobre el cabello mojado, húmedo o seco? Ya sea que tu cabello esté mojado, seco o húmedo, los gustos y preferencias cambian. Para permitir una mejor absorción, lo mejor es aplicar el aceite sobre el cabello mojado o húmedo como tratamiento acondicionador. Para crear un acabado con brillo, lo mejor es aplicar el aceite para el cabello con infusión de miel en el cabello seco. En todo caso, frente a las dudas, lo mejor es experimentar.

¿Qué beneficios ofrece Honey Infused Hair Oil? Resumiendo: hidrata, repara y fortalece el cabello. También controla el encrespamiento y los cabellos sueltos. Finalmente, añade brillo de forma muy natural.

Honey Infused Hair Oil.

Ventajas de usar el Honey Infused Hair Oil

1. Es fácil de usar, añade brillo de forma instantánea y es multitarea, lo que quiere decir que puedes usarlo de la forma que quieras.

2. Es completamente natural, por lo que, es poco probable que tu cabello o cuero cabelludo sufra alergias.

3. Controla el encrespamiento.

4. Hidrata, repara y sella las puntas. Algo a tener muy en cuenta en verano.

5. No deja sensación grasa.

6. Es necesario poco producto, por lo que cunde mucho.

7. Gracias a su contenido en antioxidantes, ayuda a proteger y reparar el cabello del daño frente a radicales libres.

¿Merece la pena o no?

La respuesta os la he dado al principio del artículo. Para mí, y esto es una opinión completamente personal, sí. Es uno de los mejores aceites para cabello que he probado. Al principio, me mostré un poco reticente porque se me ensucia el pelo con facilidad, pero desde que lo probé por primera vez, no he cambiado. No deja grasa, es muy liviano, se absorbe rápidamente, huele genial y da un efecto acabado que simplemente es asombroso. Desde mi experiencia, son mil puntos para Negin, para su pelo y ahora también para el mío.