Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

Influencer con pelo brillante y bonito / @L.KIASSUMBUA

BELLEZA

Aceites para el pelo que necesitas usar para reparar los daños de verano

Tu cabello estará espectacular y nada dañado si usas estos aceites para el pelo como tratamiento durante y después del verano.

En verano, las agresiones del sol en el cabello y las aguas duras como el cloro en las piscinas o la salinidad del mar, pueden provocar que sufras de pelo dañado. Principalmente, se reseca, se vuelve mucho más áspero al tacto, tiende a romperse con mayor facilidad y hasta se apaga. Pero, también se incremente el problema del encrespamiento. Por eso, tienes que cuidar del pelo lo máximo posible durante esta época del año.

Para ello, utilizar protectores para el cabello, mascarillas reparadoras, tratamientos pre champú cualquier otra fórmula hidratante y que refuerce la barrera protectora es indispensable. Aunque, lo que de verdad te ayudará a volver a tener un pelo brillante, sedoso y más fuerte son estos aceites capilares ideales para el verano porque reparan de verdad.

ACEITES DE PELO PARA VERANO

L'Huile de Leonor Greyl

L'Huile de Leonor Greyl / AMAZON

En Amazon por 57,77 euros

Este tratamiento para el cabello profesional es uno de los favoritos de los peluqueros. Puedes usarlo a modo de mascarilla antes del champú o como método slugging, para reparar todo tipo de pelo dañado, seco o encrespados. Y, ofrece beneficios altamente hidratantes, protectores, desenredantes y sublimadores del brillo.

Es resistente al agua y su efecto antifrizz es brutal. Además, refuerza los mechones para evitar la rotura del cabello, mientras combate y regenera las puntas abiertas. También contiene filtros UVA y UVB para proteger de las agresiones del sol y combate los daños que provocan la sal del agua del mar y el cloro, por lo que es un producto capilar perfecto para usar durante y después del verano.

Para ello, está enriquecido con aceite de coco rico en vitamina E y con acción acondicionadora, aceite de jojoba rico en antioxidantes, aceite de mongongo africano repador, aceite de avellana y sésamo con alto contenido en ácidos grasos saludables. Y, por último, vitamina C que trabaja tanto para proteger como para rejuvenecer el pelo.

Elixir Ultime L'Huile Originale Hair Oil de Kérastase

Elixir Ultime L'Huile Originale Hair Oil de Kérastase / LOOKFANTASTIC

En Lookfantastic por 59,45 euros

Para tener un pelazo de anuncio debes probar este aceite capilar multiusos. Funcionan como tratamiento para el cuero cabelludo, desenredante, aceite de peinado, protector térmico de hasta 230ºC frente al daño de las herramientas de calor y como sérum antiencrespamiento que mantiene el cabello rebelde bajo control hasta cuatro días.

De inmediato, proporciona suavidad, nutrición y deja un pelo brillante al reflejar la luz, estilo liquid hair. Solo hacen falta dos gotas para embellecer la melena, mejorar su luminosidad y fortificar el pelo. Y es que, su fórmula tiene también beneficios anti rotura y puntas abiertas, al reparar los daños gracias al aceite de camelia, el aceite de argán rico en vitaminas, el aceite de marula reparador, el aceite de pracaxi o el extracto de amla que estimula el crecimiento del pelo y deteniene la caída.

Water Sign Hydrating Hair Oil de Amika

Water Sign Hydrating Hair Oil de Amika / SEPHORA

En Sephora por 35,99 euros

Apto para todo tipo de pelo (incluidas aquellas con pelo rizado seguidoras del método curly), este aceite para el pelo hidratante sin siliconas ni parabenos, tiene una fórmula multi beneficios que funciona con efecto antiencrespamiento, acción termoprotectora de hasta 230ºC, tratamiento intensivo deparador y aceite acondicionador e hidratante.

Con una base de ácido hialurónico para el pelo, escualeno hidratante y una mezcla de ocho aceites vegetales ricos en vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes, este producto mejora todos los aspectos de la melena, para tenerla saludable y bonita. De hecho, es capaz de reducir la rotura hata en más de 50% y combatir el frizz durante 24 horas en un 70%, usando la mínima cantidad.

Gracias al aceite de jojoba, almendras, argán, ricino, espino amarillo, sésamo y coco, el pelo queda sedoso, sin nada de encrespamiento y muy brillante, todo sin proporcionar acabado graso, sucio o apelmazado. La manteca de mango también se encarga de nutrir, mientras las algas aportan una intensa hidratación y protección del pelo frente a las agresiones. Y, el extracto de romero para el pelo revitaliza y promueve el crecimiento.

Temas

Pelo, Afiliación