Dos aceites y un sérum aptos para el método curly: rizos perfectos e hidratados en solo dos pasos

Tenemos tres productos que son ideales para mantener hidratado el pelo rizado y que, por tanto, te permitirán presumir de unos rizos naturales y definidos.

Cada vez son más las mujeres que se suman a la tendencia del método curly (que ya ha llegado incluso a Mercadona). El motivo es que se trata de una técnica muy fácil de aplicar y que resulta verdaderamente eficaz para conseguir unos rizos perfectos: definidos, suaves y de aspecto natural.

La clave de este método es muy sencilla. Consiste básicamente en utilizar productos que hayan sido específicamente formulados para pelo rizado u ondulado. Así pues, no deberían contener alcoholes, siliconas, parabenos, ceras o aceites minerales.

También es importante que hidraten intensamente. Y este es el caso de los productos que te traemos hoy: dos aceites y un sérum que van a conquistar a las mujeres de cabello curly.

Empezamos con el Hair Oil de Rulls. Es un aceite capilar hidratante de textura ligera. Se trata de un 3 en 1, ya que no solo hidrata en profundidad, sino que también es muy eficaz para nutrir y proteger tus rizos.

Está elaborado con ingredientes naturales entre los que destaca el aceite de girasol, que previene la caída del cabello. También contiene aceite de coco y de ricino. En cuanto a su precio, es de 19,99 euros.

Dos aceites y un sérum específicamente formulados para pelo rizado / D.R.

Otra buena opción es el Olio Secco Lucidante Ricci de Gyada. Se trata de un aceite seco que tiene un tacto sedoso. Nutre el cabello y le da un aspecto pulido a los rizos al tiempo que protege la melena de las agresiones externas.

Ha sido elaborado a partir de una mezcla de aceites de origen vegetal que tienen un gran poder hidratante y que aportan múltiples beneficios al pelo: almendra, oliva, lino y borraja. Tiene un precio de solo 18,99 euros.

Terminamos con el Serum para Método Curly de Valquer Laboratorios, un tratamiento que no necesita aclarado y que se puede aplicar tanto con el cabello húmedo como seco. Por tanto, resulta muy práctico y cómodo de usar.

Su fórmula vegana (a base de aceites y mantecas de origen natural) acaba con el encrespamiento para dejar el pelo más suave. Además, facilita el peinado. Con un precio de 14,50 euros, es el más barato de los tres.