Desde la antigüedad, las mujeres asiáticas han usado el agua de arroz para el pelo, con la intención de mantenerlo largo y sano, y aprovechar los múltiples beneficios que tiene sobre la melena. Un ingrediente ancestral que en la actualidad está causando furor y que cada vez son más las marcas que lo utilizan para las formulaciones de sus mejores productos para el cabello. El champú de arroz es una de las tendencias favoritas del momento y a él se han unido otros cosméticos como este tratamiento reparador o este tónico de las japonesas . Ahora, a nuestra lista de favoritos tenemos que añadir un acondicionador sin aclarado que no solo nos encanta por llevar crema de arroz, sino también por su carácter sostenible.
Vídeo. Tips para un pelo con volumen
El arroz contiene un hidrato de carbono, el inositol, que cumple con una potente acción reparadora sobre el pelo especialmente dañado y estropeado, devolviéndole la elasticidad y la suavidad al instante, y haciéndolo resistente al quiebre, la fricción y el daño. También es un remedio eficaz para el encrespamiento y para añadir brillo a tu melena, porque el arroz contiene una alta concentración de aminoácidos, proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, posee un gran poder hidratante y aumenta la capacidad del cabello para retener agua, por lo que proporciona un efecto voluminizador, ya que el cabello se llena de agua y adquiere más cuerpo. ¡Lo tiene todo!
Acondicionador sin aclarado Délicatesse de Avena de Original Remedies de Garnier.
Por ello, si quieres probar sus maravillosos beneficios, te recomendamos que fiches el Acondicionador sin aclarado Délicatesse de Avena de Original Remedies de Garnier, que está hecho con avena suavizante y crema de arroz hidratante unidos en una fórmula 98% de origen natural. Es un producto con una fórmula libre de siliconas que consigue hasta cuatro veces más de nutrición en el cabello, sin efecto graso y hace que el pelo sea más fácil de desenredar de raíces a puntas.
Rice and Wheat Volumizing Conditioning Rinse de Kiehl's.
Es muy fácil de usar ya que solo tendrás que aplicarlo en el cabello húmedo tras salir de la ducha, peinar y secar. Y lo mejor de todo es que cuesta 5,20 euros, un precio de lo más asequible para un producto que promete maravillas. Además, con su compra se ahorran 100 litros de agua caliente. Todo gracias a su tecnología que no requiere aclarado, contenida en un envase eco-diseñado con un -75% de plástico, al presentarse en un tuvo de cartón. ¿Qué más se puede pedir?
Acondicionador Natural Arroz de Barwa.
Si estás pensando en unirte a la moda del arroz en el cabello, aquí te dejamos otras dos propuestas de acondicionadores que tienen este ingrediente como protagonista para que valores distintas opciones y te hagas con la que mejor va contigo: Rice and Wheat Volumizing Conditioning Rinse de Kiehl's (21,50 euros), que está formulado con una mezcla de proteínas de arroz y trigo; y el Acondicionador Natural Arroz de Barwa (1,99 euros), que protege el cabello y el cuero cabelludo de los efectos dañinos de factores externos gracias a su fórmula basada en el extracto de proteína de arroz natural.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?