recomendamos
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
recomendamos
Si eres de las que siempre anda buscando el todo en uno en sus imprescindibles beauty, sabrás que hoy en día es posible encontrar acondicionadores que huelan casi mejor que tu perfume. Y ojo, porque eso no significa que las fragancias sean artificiales.
La ciencia en cosmética capilar también avanza. Por lo que, si lo que buscas es un acondicionador que suavice, aporte manejabilidad al cabello rebelde y encima desprenda un olor apetecible, has de buscar aquellos con ingredientes de origen natural; y si son veganos, mejor.
Estos acondicionadores destacan por su textura ligera y su capacidad para penetrar en el interior de los capilares, dando como resultado una melena como recién salida de la peluquería a la que, el aroma, le dura todo el día intacto. Veamos algunos de los favoritos.
Essentials smoothing conditioner de Kerasilk es un acondicionador intenso enriquecido con seda biomimética y aceite de karité que cuenta con una fórmula 100% vegana que nutre intensamente, controla la estructura general del cabello y mejora significativamente la manejabilidad para una melena lujosamente suave y lisa.
Te encantará porque tiene un aroma que es cautivador, además de que es un producto para el cabello capaz de nutrir intensamente, suavizando de forma notoria tu pelo y combatiendo de forma eficaz el encrespamiento de las melenas más rebeldes.
Teknia Acondicionador Deep Care. Además de su aroma que, de verdad, es irresistible, este acondicionador reconstruye, da fuerza e incrementa la resistencia con un extra de hidratación. Su uso continuado fomenta hasta un 35% más resistencia del cabello.
Mascarilla Voluminizadora de Rossano Ferreti. Aunque no es un acondicionador, merece mucho la pena, porque está creada para todo tipo de cabello seco e inspirada en la belleza indiscutible de los mares y montañas de Abruzzo. Además, esta mascarilla no apelmaza el cabello fino y seco e hidrata incluso el cabello más encrespado.
Su fórmula con manteca de karité, aceites de frutas, ácido hialurónico y plantas ecológicas certificadas como el té verde y las hojas de vid consiguen hidratar y regenerar el cabello y dejarlo más suave, brillante y manejable.
Acondicionador perfumado Black Label 086. La verdad es que me sorprendí, y mucho, porque su aroma es completamente irresistible. Su fórmula suaviza, proporciona un desenredado sin esfuerzo y perfuma delicadamente tu cabello. Además, presume de una textura reconfortante, cremosa y fluida.