Cressida Bonas con pelo suave /
El componente más importante del cabello es la queratina . Es lo que le da fuerza y estructura a las fibras y cuando se daña, empezamos a sufrir de problemas como tendencia a la rotura , puntas abiertas o un tacto más áspero, con mayor encrespamiento. Por eso, su uso en tratamiento capilares es tan reputado, tanto a nivel profesional en peluquerías como en productos caseros.
Y es que, usar este ingrediente en las fórmulas de cuidado capilar puede mejorar notablemente el aspecto y la salud de la melena. Aunque, lo que sobre todo se nota al instante es la suavidad, elasticidad y alisado que deja en el cabello. Y, si estas buscando esto para librarte por fin del frizz, necesitas probar estos acondicionadores con keratina.
Full Conditioner de Virtue. Precio: 45,45 euros /
Este acondicionador para el cabello busca conseguir mucho más volumen y cuerpo. Es ideal para pelo fino , ya que aporta esa sensación de densidad sin apelmazar el pelo, además de reforzar los mechones para evitar la rotura, ayudar a reparar las puntas abiertas y suavizar de tan forma que deja un liso perfecto sin encrespamiento.
Con la keratina de su fórmula, consigue disciplinar el cabello rebelde, seco y frágil, mientras reconstruye y refuerza la fibra capilar. El pantenol o vitamina B5 también ayuda a acondicionar, hidratar, reparar y suavizar el pelo, dejando un acabado mucho más sedoso. Y, la biotina fortifica reduciendo notablemente la rotura.
También tiene extracto de romero que ayuda a revitalizar el cabello y a estimular su crecimiento junto a otros ingredientes. La centella asiática y las proteínas refuerzan el cabello y regeneran todos los daños. Los aceites de baobab y oliva nutren, aportan brillo y reducen el frizz. Y, la quinoa y los aminoácidos hidratan en profundidad sin aportar grasa.
Keratin Therapy Lise Design Conditioner de Alfaparf Milano. Precio: 19,99 euros /
Ideal tanto si te has sometido a un alisado brasileño como si buscas más suavidad en el pelo, este acondicionador nutritivo para pelo encrespado proporciona un alisado perfecto como profesional, ofrece un acabado sedoso, ayuda a desenredar con mayor facilidad y a hidratar el pelo seco, dañado y débil.
Su fórmula cremosa nada grasa o apelmazante, hidrata y acondiciona los mechones del pelo gracias a ingredientes tan nutritivos como la manteca de karité. Mientras, la queratina aporta fuerza y suavidad a las fibras capilares, ayudando a sellar las cutículas agrietadas. Y, el aceite de babasú rico en antioxidantes evita el frizz, repara, hidrata, aporta brillo y protege.
Brazilian Keratin Smooth de OGX. Precio: 7,99 euros /
Un tratamiento ideal para pelo seco, dañado y encrespado que además sirve para cabello rizado . Este acondicionador altamente hidratante tiene una fórmula que aporta suavidad al cabello desde el primer uso e hidrata las fibras más frágiles hasta lo más profundo, consiguiendo mayor fuerza y combatiendo el frizz.
Cuenta con keratina hidrolizada para fortalecer, alisar y desenredar el cabello sin complicaciones, ayudando a regenerar los daños más profundos. El aceite de aguacate aporta nutrición, más suavidad y brillo al pelo con ayuda del pantenol, a la par que el aceite de coco elimina por completo el encrespamiento. Y, el aloe vera y la manteca de cacao también ofrecen mucha más hidratación y disciplina. Además, esta libre de sulfatos y parabenos.