Nos encanta Amaia Salamanca. Y sí, no solo hablamos de su trabajo como actriz, sino también de su imagen. Arrasa allá donde va con sus estilismos y siempre logra colarse entre las mejor vestidas. Sin embargo, un buen look no es nada sin un buen maquillaje y un peinado de fiesta perfecto y es lo que ha ocurrido en su última aparición. Parece que Amaia ha seguido nuestros consejos y se ha unido al peinado wet que triunfa entre las famosas por su efecto rejuvenecedor y que es ya el favorito de Paloma Cuevas.
Amaia ha posado ante las cámaras con motivo de un acto promocional del que es embajadora. Y una vez más ha demostrado por qué es una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Ha escogido un traje de chaqueta y pantalón en color blanco que ha acompañado de unas joyas de Mumit con diamantes y esmeraldas naturales y un peinado wet con el que ha conseguido un estilismo de diez.
Se trata de un look muy fácil de copiar y que tú misma puedes hacerte en casa, pero que aporta un toque sofisticado que siempre gusta muchísimo. Consiste en peinar toda la melena hacia atrás -y llevarla suelta- y fijarla con laca y gomina con la que conseguir ese efecto mojado que caracteriza este peinado.
Pero, ¿cómo hacerlo? Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz afirma: « La clave aquí está en aplicar gel y peinar. Para conseguir cierto volumen en la raíz, mejor que el pelo esté seco antes de empezar». Además, Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros aconseja: «Para conseguirlo, aplica espuma de fijación fuerte por todo el cabello sin olvidarte de las raíces. Añade también aceite para pelo para que le aporte la parte de brillo».
Aquí te dejamos un par de propuestas para conseguir ese peinado wet que no dejamos de ver en las alfombras rojas y que es un aopción ideal para llevar durante estas fiestas. El g el fijador efecto mojado de Giorgi (2,29 euros) y la Crema Para Peinar Hidratante de Moroccanoil (5,75 euros).