Estas son las ampollas que adoran las influencers para una melena sedosa, hidratada y sin encrespamiento

Estas son las ampollas que adoran las influencers para una melena sedosa, hidratada y sin encrespamiento

Nos hemos despedido del verano y nuestro cabello paga las consecuencias de la exposición al sol, al salitre, al color o al viento. El otoño es uno de los momentos en los que se produce una mayor caída del cabello y, por ello, recurrir a tratamientos de ampollas capilares ayuda a que nuestra melena luzca fuerte y vigorosa.

10 Fotos

Ampollas capilares para proteger el cabello tras el verano: L’Oréal Professionnel

Los cabellos largos tienen a tener sus puntas excesivamente finas y éstas se pueden romper con facilidad. Las ampollas L’Oréal Expert Pro Longer proporcionan densidad a la melena y engrosan la fibra desde las puntas. Se recomienda aplicarlas una vez a la semana, sustituyendo al acondicionador o a la mascarilla. (Una dosis, 5,99 euros).

Ampollas capilares para proteger el cabello tras el verano: Pilexil

Disponible en dos formatos, Anticaída y Anticaída Forte - según la intensidad de la caída - estas ampollas son unas de las más conocidas. Además de reducirse la caída del cabello, ayudan a proporcionar intensidad a la melena mientras que potencian el crecimiento de nuevos pelos y disminuyen la grasa. (30,85 euros).

Ampollas capilares para proteger el cabello tras el verano: Martiderm

Las ampollas Hair System están pensadas para utilizar tanto para la alopecia como para episodios de caída estacional. Su fórmula cuenta también con ingredientes antioxidantes, que, además estimulan el crecimiento de nuevos pelos. Se recomienda un uso continuado para resultados óptimos. (67,45 euros).