Son ideales para recuperar tu pelo tras las vacaciones. /
El objetivo de todas tras el verano es el mismo: tener pelazo. Encontrar los productos adecuados que reparen, reestructuren y hagan que nuestra melena se vea como recién salida de la peluquería sin necesidad de usar la tijera.
Para ello es importante escoger tratamientos que estén formulados con ingredientes verdaderamente hidratantes y nutritivos. Aquellos que usan los profesionales son los que mejor funcionan, ya que contienen ácido hialurónico , biotina y otros extractos naturales que potencian el brillo y la suavidad.
Además, en cualquier rutina capilar, todo importa. Desde el champú (o prechampú) hasta el último producto que utilices de acabado, ya sea un sérum, una crema de peinado o una loción voluminizadora. Dicho esto, estos son nuestros favoritos.
Ghd bodyguard spray protector térmico.
Ghd bodyguard spray protector térmico. Diseñado por los estilistas y expertos en ingeniería de calor de ghd, gracias al exclusivo Sistema de Protección Térmica de la marca, permite crear peinados perfectos con herramientas profesionales de calor sin comprometer la salud de tu cabello.
Beauty Drops Beauty One Hair Treatment.
Beauty Drops Beauty One Hair Treatment es un sérum hidratante intensivo para el cabello, sin aclarado. Este te da una nutrición intensa para los cabellos secos y maltratados, sin apelmazar ni engrasar. Es uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio.
Aveda Botanical Repair Rich..
Aveda Botanical Repair Rich. La amarás. Esta mascarilla fortalecedora intensiva repara intensamente y fortalece el cabello al instante. El cabello es visiblemente más saludable, suave y brillante después de un solo uso. Su fórmula fortalece y crea lazos para una reparación profunda con el poder de las plantas.
Volumizing Blow Dry Mist de Olaplex.
Volumizing Blow Dry Mist de Olaplex es un potenciador de volumen con una fórmula modulable e indetectable. Apto para todo tipo de cabellos, funciona tanto en cabello húmedo como seco sin dejar residuos crujientes, rígidos o pegajosos.
Honey Infused Hair Oil de Gisou.
Honey Infused Hair Oil de Gisou. Enriquecido con Mirsalehi Honey procedente de fuentes sostenibles del Mirsalehi Bee Garden, es un aceite multiusos con hidratante natural que restablece el equilibrio de hidratación natural del cabello para conseguir un pelo más sano, suave y fuerte con un brillo sedoso.
Dream Coat de WOW.
Dream Coat de WOW es la clave para un cabello elegante, brillante y resistente a la humedad. Es un spray ultraligero (para todo tipo de cabello) que no engrasa el cabello que está inspirado en la tecnología textil, el polímero activado por calor que comprime y sella cada hebra con una «tapa impermeable».
Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil.
Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil. Formulado para el cabello debilitado o dañado, restaura su elasticidad, hidratación y flexibilidad. Su fórmula a base de aceite de argán rico en antioxidantes y queratina reconstituyente, ayuda a reparar el cabello debilitado o dañado por colorantes, tratamientos químicos o cepillados.