Blanca Suárez antes del cambio de look. /
Es época de cambiar de look. Desde que arrancó septiembre, son muchas las que han decidido dar una nueva vida a su melena para inaugurar la temporada y dar la bienvenida al otoño ne la mejor forma. Famosas, influencers y celebrities han fichado las tendencias para 2023 y hasta la mismísima Kate Middleton se ha cortado el pelo .
Y aunque el corte favorito del momento es el long bob y todas sus versiones, hay otras opciones tendencia mucho más atrevidas y arriesgadas, pero que no quedan nada mal. Y, un buen ejemplo es el corte de pelo shaggy que se ha hecho Blanca Suárez .
Blanca Suárez, embajadora de Samsung, ha acompañado a la marca durante un evento que se celebró anoche en Madrid. La actriz se ha convertido en la imagen de la última hazaña de la firma coreana, que ha presentado un drop único y exclusivo del nuevo Galaxy Z Flip5 junto a ScrapWorld, la marca de moda urbana fundada por ByCalitos, Miguel Antón y Juan Villegas.
Y aunque el lookazo que se ha marcado la intérprete no ha dejado a nadie indiferente, lo cierto es que a nosotras nos ha llamado la atención su nuevo corte de pelo. Probablemente, Blanca sea una de las personas que más hemos visto cambiar de look y esta vez ha innovado con una nueva versión que no le habíamos visto anteriormente.
Blanca Suárez con su nuevo corte de pelo. /
Blanca se ha hecho uno de los looks que los expertos colocan entre las tendencias de la temporada: el shaggy. Según Alex Sestelo, es un corte de pelo que seguirá viéndose este otoño, pero también en otras versiones como en cabello cortos o muy cortos.
Pero, ¿cómo es el shaggy? «Se caracteriza por llevar muchas capas, sobre todo a partir de la coronilla, y las puntas sutilmente desfiladas. Se trata de un estilo que ha vuelto para quedarse. Además, es apto para todas las edades porque tiene un punto rejuvenecedor, al marcar, a base de las propias capas, los rasgos faciales como el pómulo o la boca«, explica el experto.
Alberto Sanguino, responsable de Llongueras, dice que su versión del shaggy para esta temporada es «el midi de una forma muy escalada con un resultado mucho más fuerte y radical de lo que nos tenía acostumbrados. El largo de la nuca y las patillas debe de quedar a la misma altura», nos dice el experto.
Blanca, por su parte, ha elegido una propuesta bastante marcada y con la que ha mantenido su melena larga. No ha obviado el truco del flequillo con un diseño corto y desfilado y ha añadido un tono caramelo ligeramente rojizo que le favorece muchísimo. ¿A favor o en contra de este cambio de look?