Blanca Suárez. /
Si hay una famosa a la que le hemos visto cambiar de look un sinfín de veces, esa es Blanca Suárez. Junto a otras como Úrsula Corberó, podríamos decir que la actriz ha probado absolutamente todo y que ha demostrado que el pelo crece y que no hay que tener tanto miedo a experimentar con la melena.
Ha llevado el flequillo de todas las maneras posibles, de ha atrevido con diferentes colores de pelo -incluso el pelirrojo - y en cuanto a cortes ha arriesgado bastante. Sin embargo, en ningún momento le habíamos visto lucir rubia y con un corte short. Y sí, este es el último cambio de look que ha probado y que le ha hecho estar irreconocible.
Como ha demostrado con su asistencia al Festival de Málaga, Blanca Suárez ha estado trabajando últimamente en una película que ha presentado en esta cita andaluza junto al resto de compañeros de reparto. Hablamos de Disco, Ibiza, Locomía, un drama biográfico que protagoniza junto a otros rosotrs conocidos como Jaime Lorente, Alberto Ammann o Alejandro Speitzer.
Blanca Suárez da vida a Lurdes, una joven cuya vida es la moda y llega a Ibiza para buscarse la vida y cumplir sus sueños. Se trata de una de las integrantes del conocidísimo grupo que tanto triunfó en los 80 y para interpretarla, la actriz ha tenido que ser caracterizada de una manera muy especial.
El cartel de la película Disco, Ibiza, Locomía. /
Hace tan solo unos días que han salido a la luz algunas imágenes del rodaje del film, además del cartel de la película, y todos coinciden: Blanca Suárez está irreconocible. Sí que habíamos visto a la actriz lucir un buen rubio platino, pero no en esta versión rizada y con tanto volumen.
En las fotografías publicadas y que ya corren como la pólvora por las redes sociales, Blanca aparece con un short bob muy rizado y con muchísimo volumen. Una melena muy diferente a lo que lleva habitualmente -ahora tiene un corte midi castaño y con mechas luminosas- que no nos ha dejado indiferentes.
Jaime Lorente y Blanca Suárez durante el rodaje de la película. /
Un cambio de look radical que luce con diadema y a lo loco y que le aporta ese toque ochentero perfecto para el contexto de la película. Y sí, también le queda bien. Se atreva con lo que se atreva, siempre acierta y acaba por estar ideal con cualquier cosa.
Aunque, eso sí, se trata de un corte de pelo temporal que incluso podría haber llegado de la mano de una peluca. De hecho, Blanca aparece en diferentes escenas con otro tipo de cortes con coletas e incluso flequillo, por lo que deducimos que le han puesto también extensiones para conseguir este efecto ochentero.