Que Carlota Casiraghi es ya un icono de estilo y que se cuela -sí o sí- en la lista de las royal mejor vestidas es algo que tenemos más que asumidísimo. La hija de Carolina de Mónaco -este es el corte long bob con canas que lleva la princesa- ha sido uno de los rostros conocidos que han pasado por uno de los eventos celebrados con motivo del Festival de Cannes. Carlota no ha pasado por la alfombra roja , pero sí lo ha hecho durante una cena organizada por Chanel, firma de la que es embajadora. Allí pudimos verla junto a su marido y con un look espectacular del que nos quedamos (tampoco tenemos más remedio) con el peinado, ya que es lo único que podemos copiar. ¡Te va a encantar!
Para acudir a esta cita, Carlota optó por un diseño de la pre-colección Primavera/Verano 2021 de la casa francesa. Se trata de una creación en algodón y mezcla de fibras, semitransparente, con acabado floral multicolor y con llamativo juego de superposiciones que genera el efecto visual de llevar dos vestidos a la vez, y que cuesta, nada más y nada menos que 7.940 euros. Lo combinó con un clutch acolchado dorado y unas sandalias con cuña, también de Chanel.
Y ya que copiar este vestidazo de Carlota es misión imposible, si que puedes coger inspiración con su peinado. Se trata de un sencillo recogido lateral con el, después de peinar su melena hacia aun lado, la royal sujetó la parte frontal del cabello que queda en la parte contraria hacia atrás y con pinzas invisibles. Una buena forma de llevar el pelo suelto, pero con un detalle sutil y muy favorecedor y con el que además, despejas un poco el cabello de la cara.
Se trata de un peinado elegante que puedes usar como look de invitada, pero que también puedes aplicar en tu día a día y lucirlo con propuestas más casual. De hecho, puedes complementarlo con alguna horquilla o broche llamativo tipo joya si tienes un evento o hacerlo con algo de colores para el verano. Lo que sabemos sin ninguna duda, es que es uno de los peinados favoritos de Carlota, ya que se lo hemos visto en numerosas ocasiones.
Incluso lo ha lucido sin horquillas y ha peinado únicamente el pelo de esta forma y ha fijado la parte lateral con algo de gomina o laca. Un truquito con el que ni si quiera necesitaras complementos y con el que estamos seguras de que vas a triunfar. ¿Tú también quieres probarlo?