Por mucho que su hermana Estefanía de Mónaco haya querido rescatarlo con su último cambio de look radical, Carolina de Mónaco vuelve a convertirse en nuestra inspiración beauty absoluta con el corte de pelo pixie que llevó en los años 90 y que va a arrasar esta temporada en las peluquerías. La princesa, que ahora lleva un long bob que queda ideal con canas , copió claramente a famosas como Demi Moore, Linda Evangelista o Winona Ryder, que se atrevieron a convertir lo masculino en ultra femenino con este corte de pelo corto tan agradecido.
No es que cualquier tiempo pasado nos parezca mejor (o sí), pero el pixie se ha colado entre las tendencias capilares del otoño y el invierno, y el que vimos a Carolina de Mónaco en 1997 es una de las versiones más favorecedoras: con baby bangs y con el detalle de las patillas peinadas que le dan el toque de estilo insuperable.
«El pixie se mueve entre lo masculino y lo femenino, puede acentuar un rasgo más que el otro y son los matices los que lo hacen un corte único en cada persona. En los rostros dulces o aniñados es un contraste perfecto en la versión más corta, pero tampoco podemos dejar de lado la versión más larga y con flequillo con un acabado desaliñado que encaja con casi todos los rostros.», sugiere Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).
Un look súper cómodo muy fácil de llevar y mantener que sienta fenomenal en todos los tipos de rostros y a todas las edades. ¿Para peinarlo? Tan fácil como dejarlo secar al aire u optar por el look wet. La royal sabía perfectamente que el efecto mojado era una apuesta segura a la hora de elegir look de invitada para los eventos más elegantes. ¿Con qué Carolina de Mónaco te quedas?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?