Lo de dejar lucir las canas y apostar por una melena lo más natural posible es una t endencia que lleva tiempo surgiendo entre las famosas y que cada vez es más normal y está más presente. Y aunque tenemos un sinfín de tips para camuflar esos mechones blancos -incómodos para algunas- como estas mechas que lleva Sarah Jessica Parker, lo cierto es que son muchos los rostros conocidos que han por unirse a esta moda y apoyar y normalizar las canas. Andie MacDowel sorprendía en Cannes con su cabello rizado repleto de canas y la última en hacerlo ahora ha sido Carolina de Mónaco, que primero sorprendió con este long bob y ahora nos ha descubierto un buen truco para que las canas luzcan bonitas.

La princesa Carolina acudió acompañada de sus tres hijos mayores, solo faltó la princesa Alexandra, al concierto de la Cruz Roja celebrado en Mónaco y que fue presidido por la familia real monegasca. Allí, Carolina volvió a demostrar que a elegancia pocas el ganan y no solo triunfó gracias a su look, si no también al demostrar que las canas son ahora sinónimo de empoderamiento y que si se llevan bien, pueden quedar de maravilla.

Carlonia de Mónaco en el concierto de la Cruz Roja. / GTRES

Carolina escogió para la cita un vestido marrón de manga corta y franjas florales a contraste que tenía un bonito diseño de falda fruncida con el que estaba guapísima. Un look que fue eclipsado por su cabello, que de nuevo lucía con sus canas naturales, pero que esta vez llevó con un peinado que, si estás pensando en dejar lucir tu pelo blanco, vas a querer copiar ya que hacen que se vean más bonitas.

La princesa de Mónaco. / GTRES

Vídeo. Cortes de pelo que rejuvenecerán tu look si has decidido dejarte las canas a la vista

Como hemos explicado en varias ocasiones, apoyamos y te animamos que abraces tus canas, sin embargo, si has tomado esa decisión, debes saber que para que el resultado sea bonito, estas requieren un cuidado específico. Es muy importante usar productos específicos para cabello blanco para evitar así que se vuelvan amarillentas u otras tonalidades no deseadas. Además, es esencial mantener el pelo hidratado y con aspecto saludable para que no se vea envejecido y sin brillo. Una buena opción es recurrir a tratamientos como el de la Reina Letizia o a coloraciones como el grey blending para ayudar a c onseguir esa tonalidad grisácea brillante y luminosa.

Pero también es necesario que escojas un corte -también pensando en tu tipo de cabello- que las favorezca. Este long bob a capas que lleva Carolina es una de las opciones más acertadas, sin embargo, nos hemos dado cuenta de que suele apostar por un flequillo ladeado que lleva peinado con volumen y con el que da movimiento a su melena. Las puntas redondeadas y y el cabello con textura hacen que las canas se vean mucho más bonitas y no tan envejecidas. De hecho, a pesar de que Carolina lleva varias tonalidades y todavía luce algo de moreno, su pelo luce perfecto en esta ocasión. ¡Trucazo!