@sofiaparamio

El cepillo viral para el pelo que se agota sin parar porque hace crecer el pelo más rápido (y sabemos donde conseguirlo)

Si te falta grosor o quieres que el pelo te crezca más rápido, necesitas incluir en tu rutina este cepillo capilar.

Lucir pelazo todo el año es el sueño de muchas, pero conseguirlo no siempre es fácil. Contar con una melena bonita y cuidada requiere de muchos cuidados (incluso por la noche) y existen muchos factores que pueden estropearla. Desde el estrés, la ansiedad, la caída estacional, hasta el uso abusivo de herramientas de calor. También la alimentación puede incidir en el estado de cabello. Por este motivo, y viendo que hay muchos elementos que dificultan el crecimiento del pelo, hay que ponerse las pilas.

Si lo que quieres es conseguir una melena de revista, no hace falta recurrir al clásico corte. Puede tener solución, y quizás sea un cepillo capilar que te ayude a relajarte y encima te haga crecer el pelo. ¿De qué te estamos hablando? De un cepillo que te ayudará a regenerar la fibra capilar. Se trata de este cepillo para el cuero cabelludo de Sachajuan. Es un cepillo que permite realizar una exfoliación suave del cabello y que ayuda a mantener una piel limpia y purificada.

Otro de los beneficios de este cepillo capilar es que estimula la circulación de la sangre gracias a su diseño y permite una mejora del crecimiento del cabello. Con la sangre fluyendo de una manera óptima, los folículos capilares reciben más nutrientes y oxígeno y, por tanto, hace que el cabello crezca de una forma más fuerte y rápida. Según algunos estudios, con tan solo masajear el cuero cabelludo durante 4 minutos al día, verás notablemente un crecimiento del pelo en dos semanas. A las 24 semanas, tras ejecutar estos masajes, la fibra capilar ya se nota más fuerte y densa.

En cuanto al cepillo capilar de la marca sueca Sachajuan (16 euros), todavía lo puedes encontrar disponible en algunas webs como Laconicum. Es un gadget muy sencillo, y perfecto para todo tipo de cabellos, tanto gruesos, sensibles, o incluso irritados. Puedes usarlo en seco, o si quieres mejores resultados con un exfoliante.

Además del crecimiento del pelo, este tipo de cepillos capilares ayudan a liberar el estrés y a relajarnos. Se trata de pequeños accesorios que puedes incluir en tu rutina de belleza de noche para prepararte antes de dormir. Ayuda a mejorar el estado de ánimo, disminuye los niveles de estrés y calma los dolores de cabeza.

Otros cepillos que te animamos a probar, son estos de Sephora y Amazon. El cepillo capilar de Sephora cuesta 9,99 euros y cuenta con un diseño muy similar. Tiene un buen agarre para que puedas realizar el masaje capilar cómodamente. Si prefieres otro color, en Amazon tienen disponible muchas opciones, desde rosa, pasando por blanco hasta verde. Cuesta también 9,99 euros.