Dirás adiós a la plancha cuando pruebes este cepillo que alisa el pelo fácilmente y lo deja precioso

Si no tienes tiempo y quieres presumir de una melena lisa, tienes que probar este cepillo viral.

Presumir de melena bonita en tiempo récord no es fácil. Y sin embargo, es lo que más valoramos ya sea verano o invierno. Eso de pasarnos horas y horas delante del espejo peinándonos (a menos que sea en una peluquería) nos da pereza. También porque siempre vamos con prisas y cada minuto cuenta.

¿Pero entonces a qué recurrir? Hay muchas fórmulas baratas y no tan asequibles para conseguir una melena infarto. Podemos optar por champús hidratantes que tengan ingredientes naturales y nos dejen el pelo como recién salidas del salón.

También hay sérums capilares que nutre el cuero cabelludo, fortalecen el pelo y hacen que podemos lucir un aspecto más saludable independientemente de la época del año que sea. Y por supuesto, están los cepillos. Por un lado encontramos las opciones manuales.

Los cepillos manuales son la herramienta que todos los peluqueros recomiendan para eliminar la suciedad, quitar nudos y facilitar el peinado. Pero también hay otros cepillos que no son manuales y que dejan el cabello tan bonito como si acabaras de salir del salón.

Hablamos de los cepillos eléctricos que de una pasada, consiguen un efecto liso o moldeado al instante. Se han puesto de moda en los últimos meses, y son la alternativa cómoda a las clásicas planchas de toda la vida. Estos cepillos están causando furor porque puedes estar lista en cinco minutos y salir a donde quieras bien peinada.

Además, la mayoría de estos cepillos no superan los 40 euros y son una buena inversión si quieres dar un acabado más profesional a tu melena. Entre algunos de los cepillos que se han convertido en virales, hemos fichado esta opción de la marca Philips que deja un liso asombroso.

Cepillo para alisar el cabello de Philips. / Philips

Se trata de un cepillo plano que cuenta con un revestimiento cerámico que consigue un liso brillante y sin encrespamiento. Se pueden elegir dos opciones de temperatura: 170 °C y 200 °C, dependiendo del tipo de cabello que tengamos. Si tenemos el pelo fino, mejor elegir una temperatura menor para no estropearlo.

Además, la ventaja de este tipo de cepillo es que resulta muy fácil de usar. Con unas cuantas pasadas por el pelo, notarás como se alisa rápidamente. Esto se consigue también gracias a que el cepillo mantiene una temperatura constante, lo que ayuda a evitar que se caliente en exceso y proteger la fibra capilar.

Cepillo para alisar el cabello de Philips. / philips

Te recomendamos usar siempre este tipo de herramientas del pelo de forma esporádida para no estropearlo. Si las usas, siempre es recomendable apostar por protectores térmicos que nos permitan mantener el cabello protegido durante más tiempo.

Para que puedas usar este cepillo cómodamente en tus próximos eventos o planes que queden de verano, te recomendamos dos protectores que usamos normalmente y dan buenos resultados. Un spray de Rene Furterer y otro de la marca Kérastase.

El spray de Rene Furterer (13,99 euros) es un básico para protegerte el cabello de las herramientas de styling. Ayuda a preservar la fibra capilar gracias al aceite vegetal de jojoba que protege de agresiones de hasta 220ºC. Es un spray protector del calor que además, facilita el peinado y controla el encrespamiento para un efecto duradero.

Spray termoprotector de Rene Furterer. / d.r

El otro producto es un spray de la marca Kérastase (32,95 euros). Se trata de un termoprotector fluido y eficaz para mantener la fibra capilar en buen estado a pesar del calor. Cuenta con flor de las nieves y raíz de jengibre, lo que ayuda a conseguir hasta un 88% más de hidratación y sin encrespamiento.

Spray termoprotector de Kérastase. / d.r

Temas

Pelo