Querida lectora, ya sabes que las tendencias van y vienen y lo que un día se pone de moda, al poco tiempo queda obsoleto dando lugar a nuevas versiones que poco tienen que ver con lo que se aplaudía en un inicio. La evolución de estas tendencias hace también que algunas de las más odiadas (o queridas, según se mire) regresen tiempo después haciendo que la máxima del «todo vuelve» sea una de las más certeras. Y esto no solo ocurre con la ropa, sino también con la belleza. Y hoy venimos a contarte el regreso del pelo liso o liquid hair y cómo conseguirlo. Y no hablamos de tatamientos antifrizz como la taninoplastia , sino de algo mucho más sencillo: un champú.
Como habrás podido comprobar, ese efecto natural de ondas deshechas está volviendo a quedar a un lado. El cabello ondulado con ondas surferas que tantos años lleva siendo hegemónico está quedando desbancado por el regreso del liso tabla. Cada vez son más las que prefieren llevar un cabello impoluto y más cuando se trata de melenas rebeldes, sin forma y que tienen al frizz como protagonista. Por ello, si eres una de ellas, tienes que fichar Brazilian Sleek de John Frieda.
Se trata de una nueva fórmula de alisado brasileño y antiencrespamiento con una tecnología llamada Frizz Immunity, que se encarga de que el cabello esté liso, brillante y sedoso durante 72h. Es una gama formada por un champú y un acondicionador. El primero consigue un alisado perfecto, brillante y libre de encrespamiento desde el primer uso gracias a su fórmula con queratina haciendo más sencillo el alisado. Este champú limpia delicadamente y combate el encrespamiento en el origen, construyendo gradualmente inmunidad frente a este frizz.
Cuesta 8,25 euros y desde la marca recomiendan usarlo con el acondicionado Frizz Ease Weightless Wonder, que nutre el cabello y sella la hidratación, construyendo gradualmente inmunidad frente al encrespamiento. ¡Maravilla! Un buen champú puede ser un gran aliado para yudarte a lucir una melena lisa envidiable, por ello aquí te dejamos otra opción low cost que también tiene el alisado brasileño. Se trata de Champú Keratina Brasil Liso de OGX (7,90 euros), que contiene una combinación exclusiva de ingredientes únicos: aceites de coco, proteínas de queratina, aceite de aguacate y manteca de cacao, las cuales trabajan al unísono para restaurar la vida de tu cabello.