Aunque no hayas optado por un rubio muy claro y, en consecuencia, no necesites productos violeta para neutralizar el color, sí que deberás añadir un producto para cuidar tu nuevo cambio de look. Da igual si has optado por unas mechas balayage o babylights o si te has hecho una decoloración. Tu pelo necesita algo que le proteja de los factores negativos que ello conlleva y L'Orèal tiene la solución.

El nivel de metales en la fibra capilar varía dependiendo de la porosidad del cabello y de la calidad del agua de donde vivimos. Y su presencia puede causar rotura y resultados de color poco fiables durante la coloración, balayage y decoloración. Un problema que se soluciona con Metal Detox, una selección de productos que llevan una tecnología patentada con Glicoamina que sirve para neutralizar el metal en la fibra capilar y desintoxicar el cabello consiguiendo un 87% menos riesgo de rotura y un 100% de resultados de color optimizados.

Hablamos de un tratamiento que ha lanzado L'Orèal y que ha sido creado por expertos profesionales que incluye un champú (19,95 euros) que desintoxica el cabello después del servicio, eliminando los metales ya presentes en la fibra. Un tratamiento que se complementa también con el neutralizador de metales en spray, que se aplica antes, y de la mascarilla, que se hace después. a sabes, si vas a someter a ti cabello a una coloración, ficha estos productos que evitarán que se estropeen y harán que tu nuevo cambio de look luzca perfecto. ¡Maravilla!

Y

Temas

L'oréal, Pelo